Saltar al contenido

Información De Multipropiedad

Toda la información de multipropiedad Aquí.

Hemos realizado un resumen con las preguntas más habituales de multipropiedad.

¿Qué es la Multipropiedad?

Sistema de vacaciones por el cual tienes derecho al uso y disfrute de una semana de vacaciones al año. El Apartamento se divide en 52 semanas al año. Estas semanas se venden a particulares y se pueden cambiar unas por otras. Una semana se queda sin vender para que el complejo pueda hacer uso de ella para reformas u otras cuestiones relacionadas con el mantenimiento. Debe de haber una empresa que se encargue del mantenimiento y el cobro de las cuotas.

¿Donde vender Multipropiedad?

La reventa de multipropiedad ha sido muy polémica. Nunca ha habido un mercado real de reventa, pero si muchas empresas sin escrúpulos que supuestamente se dedicaban a vender semanas de multipropiedad pero sólo cobran una cantidad por adelantado. En la web de abogado de multipropiedad está toda la información para vender tu multipropiedad y librarte de ella.

¿Cómo funciona la Multipropiedad?

Los propietarios tienen un turno vacacional (o varios) al año, puedes ir a tu semana de vacaciones o puedes intercambiarla. El intercambio interno te lo puede dar el mismo complejo, pero en realidad no tiene obligación de darlo. Así si tienes una semana en el mes de marzo la puede intercambiar por otra en el mes de octubre, por ejemplo.

También existen empresas del sector que hacen de banco de semanas. Por un precio ellos te permiten usar una semana de otro socio en otro complejo. Siempre para el uso y disfrute de las semanas deben de estar al día en las cuotas de mantenimiento. Las principales empresas de intercambios son Interval International, y RCI.

¿Cómo Anular una Multipropiedad?

Se puede anular un contrato es de multipropiedad con fecha posterior al 5 de enero del 99 si se dan los siguientes requisitos:

Que la semana sea para siempre, osea que la compra de la multipropiedad sea un contrato o escritura del turno vacacional a perpetuidad. Cómo casi todas las semanas vendidas en ONAGRUP

Que el contrato de multipropiedad no tenga número de apartamento o número de semana concreta, (o una o otra o las dos) aquí sería todas los sistemas flotantes y de puntos. Aquí más información para recuperar el dinero.

Los contratos que sean anteriores al 5 de enero del 99 serian todos aquellos en los que el complejo no se haya adaptado a la ley, por ejemplo el complejo San Fernando en la Oliva.

¿Como se dice multipropiedad en Inglés?

La palabra inglesa para tiempo compartido es TIMESHARE.

Constitución de multipropiedad

Se necesita constituir un régimen de derechos de aprovechamiento de turnos con un mínimo de 10 apartamentos.

Multipropiedad aprovechamiento por turnos

Multipropiedad, tiempo compartido o derecho de aprovechamiento por turnos, este último es el nombre correcto.

Anfi del mar Multipropiedad

Complejo de Canarias causante de la primera sentencia que ha cambiado la lectura de la ley permitiendo anular miles de contratos.

Aldea Bonsai Multipropiedad

El Complejo está en Ibiza. Los socios de estas semanas de multipropiedad están desvinculandose por las altas cuotas de mantenimiento. Más información aquí.

Alanda Club Multipropiedad

Complejo perteneciente a Onagrup. Todos los contratos después del 99 son nulos de pleno derecho.

Andorra Multipropiedad

Hay varios complejos, Multipropiedad baqueira, Calgary. Onagrup en sus intercambios de semana lo usan para ofrecer semanas de verano (temporada baja ahi).

Acuasol Multipropiedad

En este complejo hay una gran cantidad de clientes que sus contratos son nulos de pleno derecho y además en algunos casos se puede reclamar. Más inforamación con los abogados expertos en multipropiedad aquí.

Multipropiedad Andalucía

En la provincia de Málaga junto a Canarias están la mayoría de complejos de tiempo compartido de España. En Almería y Granada son las otras dos provincias con complejos. especial atención a los clientes de Mar y Golf en Roquetas de Mar, donde el atropello a los socios no tiene nombre. Informate que puedes hacer aquí.

Multipropiedad Alicante

Albir Garden Multipropiedad en Alicante, Multipropiedad Alfaz Paradise Club en Alicante, Bahia Azul Multipropiedad en Denia Alicante, Tiempo Compartido en Bella Vista Montepego Club en Alicante, Club Atlas Nou multipropiedad en La Nucia, Multipropiedad Imperial Park Alicante, Jardines de La Hacienda Multipropiedad RCI, Aldea del Mar Alicante Onagrup y nulo de pleno derecho (posterior al 99), Ona ogisaka Garden contrato nulo, Las Zarzas Multipropiedad de Onagrup Nulo de pleno derecho, Parque Denia Multipropiedad Nulo lo comprado después del 99, Sandos Benidorm Suites. Más información sobre cómo recuperar el dinero de la multipropiedad o librarse de la semana en el 900525939 o Aquí.

Jardines Paraisol multipropiedad

Complejo de Onagrup, todas las semanas compradas después del 99 en este complejo de tiempo compartido son nulas de pleno derecho. Los mejores abogados de Multiproiedad aquí.

Onagrup Multipropiedad

Esta es la mayor empresa de multipropiedad en España, pero ellos directamente no han vendido directamente, se han rodeado siempre de un grupo de empresas que eran las que vendían las semanas. Con todo tipo de engaño y presión para que los clientes firmaran. Todo lo vendido con posterioridad al 99 es nulo. Infórmate con nuestros abogados aquí.

Ley Multipropiedad y Tiempo Compartido

Os derivamos a un artículo en la web de los mejores abogados de multipropiedad. Aquí. Esta esl ley de multipropiedad vigente.

Tenerife Multipropiedad

El peor para los socios es Tropical Park, con diferencia, aquí te defendemos.

Luego tenemos, La Pinta Beach en Adeje en costa Adeje, Baobab Suites Costa Adeje tenerife, CLC Monterey Costa Adeje, CLC Paradise Costa Adeje, CLC Sunningdale Village urbanización Golf del Sur en Tenerife, CSY Parque Albatros urbanización Golf del Sur en Tenerife, Chayofa Country Club en Chayofa, Club Marina Tenerife sur en Costa del Silencio, Colonial Village en Playa de las Americas, Flamingo Multipropiedad en Costa Adeje, Timeshare Lagos de Fañabe en Costa Adeje, Laguna Golf y Holiday en Amarilla, Multipropiedad Partque Del Sol en Adeje, Altamira club Multipropiedad en Adeje, Beverly Hills Heights en Arona, Callao Garden En Adeje, Multipropiedad Camels Spring Club….

Turihoteles Multipropiedad

Todo lo firmado con esta comercializadora es Nulo de pleno derecho, además si hubo un préstamo vinculado a la compra se le puede reclamar al banco. Más información con nuestros abogados en Abogado de Multipropiedad.

Tributación Multipropiedad

Sólo tienes que declarar a hacienda la venta si son más de tres semanas. Si está escriturado y registrado, se paga exactamente igual que una propiedad. (Mucho menor cuantia). Los contratos no se paga nada. Esta es la fiscalidad de Multipropiedad.

Este es un resumen de todas las cuestiones que nos han realizado en el último año.

Si tenéis alguna otra pregunta, estaremos encantados de atenderos en el 900525939, o dejáis vuestros datos:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Valora nuestro trabajo por favor, Gracias
5 (100%) 6 votes

 

 

A %d blogueros les gusta esto: