Saltar al contenido

Palm Oasis Multipropiedad

La desvinculación de la multipropiedad en Canarias

Cuando ya no quieres la Multipropiedad Venta de Semanas y Baja en el Complejo Palm Oasis Multipropiedad Multipropietarios Cansados

Palm Oasis Multipropiedad

El complejo Palm Oasis tiempo compartido está construido al estilo canario en Maspalomas.

Los multipropietarios de Palm Oasis Maspalomas están cansados de pagar las cuotas de mantenimiento. Los multipropietarios de este complejo sólo quieren dejar de ser propietarios, por distintos motivos, entre ellos, la mayoría son jubilados.

Venta de semanas de Palm Oasis

La Venta de semanas de Palm Oasis es algo imposible. Ya sabemos que el negocio de vender semanas es una estafa. No hay mercado de venta de multipropiedad. Para los casos de clientes que quieran verla posibilidad de cancelar su semana pueden contactar con nuestro bufete de abogados de multipropiedad 

Baja en RCI y en Palm Oasis

La baja en el complejo Palm Oasis multipropiedad la gestionamos nosotros mediante nuestro despacho de abogados. Pero la baja en RCI la pueden hacer ustedes mismos. Es suficiente con llamar e indicar su deseo de no renovar su servicio de intercambio de semanas. La baja en RCI se hará efectiva una vez finalice el plazo que tengan ustedes pagado.

El tribunal supremo ha anulado la mayoría de contratos de multipropiedad con contratos suscritos a complejos cuya duración es superior a 50 años. La mayor parte de este tipo de contratos que el alto tribunal ha cancelado son de clientes de Reino Unido. Si quieres saber si tu contrato es de los que el supremo confirma como nulo lo puede enviar por correo electrónico.

Para más información no dude en dejar sus datos o llamar al 900525939

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valora este artículo 

Aquí contestamos a las preguntas más frecuentes de multipropiedad

Otros artículos interesantes:

Deuda de MultipropiedadSentencias de Multipropiedad