Saltar al contenido

Multipropiedad en Flamingo Club

Rci timeshare

Multipropiedad en Flamingo Club

Las semanas de multipropiedad en Flamingo Club se encuentran frente a la playa, en la Costa Adeje.

Vender semanas de multipropiedad de complejos tipo club no está permitido por la ley. Nuestros abogados han ganado más de 300 casos en los que los contratos han sido anulados y nuestros clientes han podido recuperar el dinero de la compra de su semana.

La nulidad de contrato de multipropiedad club

Los contratos de multipropiedad deben de tener un número de semana en un apartamento concreto. Además la duración del contrato no debe de ser superior a 50 años. Todo las semanas de tiempo compartido vendidas de otra forma, son contratos nulos de pleno derecho.

Abogado de multipropiedad

Contratar un abogado experto en multipropiedad es fundamental para los siguientes casos: Semana de rci timeshare, contrato de Europlayas, este contrato es nulo de pleno derecho y puede solicitar la devolución de las cantidades, Albir Garden Resort en este complejo algunos contratos son nulos y otros no. Casos de Multipropiedad en general, (Multipropiedad venta, cancelar multipropiedad, estadas de multipropiedad, etc.)
Para más información puede llamar al 900525939 o deje sus datos:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Deje su opinión y puntuación de esta web, gracias
5 (100%) 3 votes
Otros artículos de problemas con la multipropiedad:

La demanda de multipropiedad o la desvinculaciónLas empresas de intercambio de semanas de multipropiedadElegir el mejor abogado de multipropiedad

 

A %d blogueros les gusta esto: