Saltar al contenido

Multipropiedad Baobab Suites

cancelar una semana

Multipropiedad Baobab Suites

Mutipropiedad Baobab Suites es un complejo de tiempo compartido situado en Costa Adeje, Tenerife. 

Las instalaciones son suites minimalista, cerca de la costa. Además de ofrecer un desayuno diario gratuito, tiene una piscina con bar, una cafetería y un bar gastronómico, así como un restaurante a la carta. Tal y como explica la página de Interval International de Tenerife.

Si quieres vender la semana de multipropiedad tienes que saber que no hay un mercado de compra venta de semanas. Los anuncios gratuitos no funcionan ya que este sistema llamado timeshare o multipropiedad está obsoleto.

Cuando ya no usas la multipropiedad estás condenado a seguir pagando las cuotas de mantenimiento de por vida. Aunque no uses la multipropiedad. Cómo sabemos, vender semanas es una estafa ya que no hay clientes interesados. Estas empresas sólo cobran por los anuncios.

Pide información en https://abogadodemultipropiedad.com de cómo puedes hacer para librarte de tu semana de multipropiedad.

Llama al 900525939 o registrate para más información de cómo puedes cancelar tu semana.

Registro


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Puedes puntuar y opinar de este artículo

5 (100%) 1 vote
Otros artículos muy interesantes:

Venta de semanas en Torrenueva Park –  Otros complejos de Onagrup Preguntas más frecuentes para cancelar una multipropiedad

Toda la información de rci timeshare, Europlayas, albir garden resort, torrent bay, albir garden, venta de multipropiedad, inmobiliaria de multipropiedad, y todo lo relacionado con las semanas de tiempo compartido y cómo dejar de ser propietario.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: