Intercambios de Semanas, RCI e INTERVAL WORLD

Intercambios de Semanas, RCI e INTERVAL WORLD

Hay dos empresas que son el valor añadido de las semanas de tiempo compartido, o eso nos quieren hacer creer, bajo nuestro punto de vista es más de lo mismo, pagar, pagar, pagar y seguir pagando.

RCI es una de las redes de intercambios de semanas de tiempo compartido o multipropiedad, y esta empresa ha inventado un sistema para que los socios puedan usar sus semanas incluso en verano, claro está, pasando por caja, estamos hablando del sistema de puntos, en los que estos señores de la empresa de intercambio de semanas de multipropiedad, te cobran por, primero por ser socio, después por depositar la semana, y después por cambiar la semana. Si estas en los puntos, igual, pero gastas muchísimo más en mantenimiento.

Al final todo se reduce a disponibilidad y a pagar más y más, estos señores lo tienen todo inventado.

Si eres socio de Inteval los puntos funcionan de otra manera, pero más de lo mismo. El sistema de intercambios de semanas de multipropiedad solo funciona cuando pagas y pagas…. que es la base de las supuestas ventajas de una multipropiedad o semana en tiempo compartido.

Al final las opciones se acaban, si depositáis las semanas con la empresa de intercambio, vais a estar esperando disponibilidad o tendréis que usar la multipropiedad en temporada baja, ¿Donde están los beneficios de usar una empresa de intercambio para la multipropiedad? es muy sencillo los beneficios son para ellos, no para su bolsillo

Llámenos al 900525939 o deje sus datos para más información

 

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Rate this post

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

Francisco Claros

Con más de 30 años de experiencia en complejos de multipropiedad. Este conocimiento lo pongo en manos de este blog.

1 Commentario

  1. Tengo una semana en reserva de marbella y quiero deshacerme de ella. Nos estafaron a mi marido y Ali en un hotel, después desde el complejo el señor antonio herrero siguió estafándome con la reventa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.