Saltar al contenido
onagrup pierde los juicios

Onagrup Complejos En España

Nulidad de Multipropiedad – Tiempo Compartido – Demandas de Cuotas de mantenimiento

El grupo de hoteles Onagrup posee complejos en las principales zonas turísticas de España. Aquí vamos a exponer las soluciones que ofrecemos a los propietarios de semanas de tiempo compartido de los diferentes destinos. En algunos casos se puede recuperar el dinero en otros sólo cabe cancelar la multipropiedad.

Onagrup Barcelona

En Barcelona está la central y los diferentes departamentos de cobro. Los abogados y los encargados del envío de cartas para las reclamaciones de cantidades para los que no han pagado la cuota de mantenimiento. En Barcelona tienen un hotel, pero no está dentro del circuito de intercambio de semanas. Las búsquedas relacionadas son: teléfono, hotels & Resorts, Timeshare y vacations club.

Dorada El Tarter

Ona Dorada El Tarter es un complejo situado en Andorra, el grupo usa este complejo como destino de verano, así dan vacaciones a los socios en la temporada de verano. Esta única disponibilidad es la principal queja de los socios que pretenden ir de vacaciones en temporada alta en algún destino de playa, en opiniones de los propietarios. Los contratos de este complejo firmados anterior al 99 no pueden recuperar nada de las cantidades. Sólo cabe la desvinculación. Este complejo aparece en todos los contratos de Semanas Flotantes del grupo Ona.

Ona Jardines Paraisol

La empresa Jardines Paraisol Servicios SL es la encargada de las cuotas de mantenimiento de la comunidad de multipropiedad. Hay que prestar atención a estas reclamaciones de cantidades para evitar que terminen en un proceso monitorio, (No pagar cuota mantenimiento multipropiedad) . Los propietarios de semanas de tiempo compartido en este complejo son titulares a perpetuidad, por consiguiente, sus contratos son nulos de pleno derecho (en el caso de que su contrato fuera firmado con posterioridad a la ley 42 1998 de aprovechamiento de tuno de bienes turísticos).

Jardines Paraisol situada en Salou, las unidades son de hasta 6 personas de capacidad.

onagrup pierde los juicios
onagrup está perdiendo todos los juicios

Ona Campanario

Onagup Málaga, Mijas Costa en El Campanario de Calahonda, encontramos este complejo formado por casitas adosadas. La capacidad de estas semanas de multipropiedad es de hasta 8 personas con 3 habitaciones, cocina completamente equipada, piscina y parking público.

El régimen de multipropiedad constituido en este complejo es a perpetuidad. Siendo sus títulos con fecha posterior a 1999 nulos de pleno derecho. En Campanario de Calahonda los propietarios de semanas anteriores tiene escrituras y registro de la propiedad. La cuota de mantenimiento es elevada (más de 500 Euros) y los propietarios de semanas fuera de temporada son los que no quieren seguir pagando y optan por la desvinculación.

Marina Arpón

Ona Marina Arpón está situado en la Manga del Mar Menor, Murcia, son apartamentos muy luminosos en frente del mar, con piscina, club infantil y gimnasio.

Los propietarios de semanas en Marina Arpón que sus contratos sean de semanas a perpetuidad o semanas flotantes, pueden anular su multipropiedad y depende del caso, recuperar el dinero de la compra de la semana. Las demandas de proceso monitorio por impago de las cuotas de mantenimiento (monitorio de multipropiedad) se anulan también, incluso en algunos casos ya perdidos se puede solicitar la nulidad de actuaciones.

Aucanada

Aparthotel Ona Aucanada es una de las apuestas del grupo por las Islas Baleares. (Port d’Alcúdia)

Estas semanas de multipropiedad son también a perpetudiad. Por consiguiente se pueden anular siempre que los contratos hayan sido firmados con posterioridad a 1999.

Aldea Del Mar

El complejo de multipropiedad Ona Aldea Del Mar está situado en Torrevieja, Alicante. Pequeño complejo muy cerca de la playa de los Locos. Las semanas de tiempo compartido tienen una capacidad máxima de 6 personas.

Los contratos de los titulares de este complejo son con semana flotante o semana fija en apartamento fijo pero a perpetuidad. Nulidad asegurada para aquellos contratos firmados con posterioridad a 1999.

Club Novelty

La Multipropiedad Ona Suites, o antes Ona Club Novelty está en Salou, Tarragona. Este resort de timeshare está situado junto al Mar y a 3 km de Portventura World, el parque temático.

Los propietarios de semanas de tiempo compartido tiene contratos con el sistema flotante de multipropiedad que es nulo de pleno derecho. También hay contratos con semanas fijas y a perpetuidad. Infórmate de las posibilidades de recuperar tu dinero.

Ogisaka Garden

El complejo estrella de Onagrup, por lo menos en número de quejas que nos llegan. El principal problema que los propietarios de Ona Ogisaka Garden pueden tener en este resort es una demanda por impago de las cuotas de mantenimiento. El monitorio de Multipropiedad. Si este es tu problema, ponte en contacto con nuestro abogado para un análisis de tu caso. Por suerte este complejo es nulo y se anularía la deuda, la semana, y se recuperará el dinero.

Para más información puede llamar al 900525939

4.6 (92.94%) 17 vote[s]
¿Puedo cancelar la multipropiedad de Onagrup?

Se puede cancelar cualquier multipropiedad. En el caso de Onagrup además si su contrato es posterior a 1999 es nulo y por tanto dependiendo de las circunstancias de la compra puede recuperar su dinero.

Para ir en verano me solicitan 400 euros aparte de la cuota. ¿Es legal?

Depende de cómo le soliciten esa cantidad, no seria legal si es de mantenimiento sin aprobar una derrama. Ya es conocido que esta empresa es un negocio que exprime a los socios.

Llevo sin pagar varios años el mantenimiento. ¿Me pueden denunciar?

Onagrup denuncia siempre que haya impago en las cuotas de mantenimiento. Sin lugar a dudas. Incluso si su contrato es nulo. Por eso es importante anularlo judicialmente. Si recibe una demanda de Onagrup busque un abogado que sepa de multipropiedad o le costará muy caro.

En Ogisaka Garden me ofrecen un cambio de contrato y de semana.

Nunca firme nada con Onagrup. Si su contrato es nulo perderá la oportunidad de poder recuperar el dinero.

¿Se puede vender una multipropiedad?

Usted como propietario de tiene derechos y obligaciones. Uno de sus derechos es poder vender su semana a quien usted quiera. Otra cosa es la imposibilidad ya que las semanas no tienen ningún valor.

Voy a vender para desvincularme y desde Onagrup me dicen que tienen que aprobar al nuevo propietario. ¿Es verdad?

Es falso. Ellos no son parte en la venta. Ya intentaron en una ocasión demandar para anular la compra y archivaron la demanda.

Ya he dejado de ser propietario y Onagrup me ha mandado un burofax amenazante. ¿Pueden denunciarme por vender a una empresa?

Esta es su forma de despedirse de a quien han estado sacándole dinero año tras año. Si usted se desvincula por cambio de titularidad cumpliendo los requisitos legales, Onagrup no puede hacer nada. (Aguantarse)