Saltar al contenido

Empresas de Multipropiedad

Empresas de Multipropiedad

Busque la empresa que le vendió una semana de multipropiedad. Registrese para asesoramiento gratuito.

Empresas de Multipropiedad

Pasamos a enumerar algunas de las empresas de multipropiedad de venta de multipropiedad cuyos contratos son nulos de pleno derecho. Si alguna de estas empresas te vendió una semana contacta con nosotros, los abogados de multipropiedad son expertos en estos casos:

Royal Vacation & Resorts SL

Nuestros abogados disponen de sentencias que se declaran la nulidad radical o absoluta. Devoluciones de cantidades para los clientes que además del contrato de compra, dispongan de un contrato de financiación vinculado a esa compra venta. Nunca decían nada de la cuota de servicios o cuotas de mantenimiento.

Mundyproyect 2000 SL

Vendían sobre todo semanas flotantes que ahora son de Onagrup. Nuestros abogados expertos te conseguirán la nulidad de contrato de compra y la nulidad de la financiación. Tu compra no dispone ni de apartamento ni semana concreta, así que es nulo. No importa con que banco te hayan financiado.

Golden Resorts SL

Golden Resorts era otra de las empresas de multipropiedad más que vendían contratos flotantes de Onagrup. Todos nulos de pleno derecho, disponemos de sentencias ya condenatorias. Recupera el dinero con nosotros.

Empresas de Multipropiedad
Empresas de Multipropiedad

Great time SL

Great Time vendían semanas flotantes del grupo Onagrup (anteriormente La Dorada) Los contratos de semanas flotantes son nulos de pleno derecho. Disponemos de sentencias contra Great Time SL y sus bancos que financiaron estas operaciones.

Mundo Mágico Tours SA

Mundo Mágico Tours SA ha sido posiblemente la mayor estafa de la multipropiedad en España. La gran pena es que el despacho de abogados que llevaba el caso lo llevó por lo penal, a nuestro entender un gran error. Las sentencias de esta empresa llevadas por este despacho no han podido conseguir ni un solo euro de devoluciones. Un claro ejemplo de la importancia de contratar un buen abogado.

Vendieron Sunset Beach, Mar y Golf y por último un sistema flotante. Los contratos pueden ser nulos dependiendo de la fecha.

Blue Millenium SL

Actuaban en Madrid. Blue Millenium era otra empresa más que te invitaban a una charla, te prometía un regalo y después de varias horas los consumidores salían con un préstamo preconcedido para comprarles una semana flotante. Ahora todo ese fraude de  multipropiedad se puede demandar y recuperar el dinero.

Club Estela Dorada SL

Semanas flotantes, también hay contratos con el nombre de Estela Mundial, y Mar Estela. Contratos nulos de pleno derecho. Reclama tu dinero con los mejores abogados de multipropiedad. Son numerosas las sentencias que nos dan la razón. Club Estela Dorada.

General Tours Multipropiedad

General tours Vacations & Resorts y Traveltur hotels & Resorts. Como podéis ver, el cambio de nombre o de empresa era algo muy común en las estafas de multipropiedad.

Denin Asesores SL

Denim Asesores SL comercializaba semanas de Sunset Beach Club en Benalmádena. Todos los contratos a perpetuidad de este complejo son nulos de pleno derecho.

Punt Blau Import Export SL

Punt Blau Import Export es otra empresa que «vinculada» a Onagrup. La venta de multipropiedad de esta empresa es de semanas flotantes. Mismo modus operandi, venta de multipropiedad flotante y créditos con entidades bancarias vinculados a la compra y preconcebidos.

Edo Club

Edo Club otra mercantil más vinculada a la venta de productos vacacionales de la empresa ahora llamada ONA. Todos los contratos Nulos de multipropiedad de estas empresas. Semanas Flotantes EDO Aparthoteles o Diversity floating red program. Disponemos de sentencias condenatorias a comercializadoras y a bancos.

Club Atlas

Empresas vinculadas: Datum Proyect y Elite vacaciones. Estos contratos son nulos.

Transvacaciones Hotels & Resorts SL

Transvacaciones Hotels & Resorts vendían semanas de multipropiedad en el complejo Aquarius de Lanzarote. Esta empresa cometía el fraude de exigir una letra de cambio. Depende de tu contrato si puedes recuperar dinero. Informate con el mejor abogado de multipropiedad

Vacaciones Alternativas Del Mediterráneo SL

Vacaciones Alternativas Del Mediterráneo vendían el complejo Mar Y Golf de Roquetas de Mar en Almería.  Antes albori vacaciones y ahora Fenix apartamentos. Esta mercantil en liquidación vendían con engaños semanas de este complejo. Los contratos a perpetuidad son nulos de pleno derecho. Disponemos de sentencias. Mucho cuidado con el fraude de los contratos ofrecidos por Mar Y Golf para la desvinculación, son un fraude.

Anfra Vacaciones SL

Anfra Vacaciones vendían semanas de multipropiedad del complejos Sunset Beach Club.

Vinsol Agency Group SL

Vinsol agency Group 55 vendían entre otras semanas sistema flotante de Onagrup (anteriormente la dorada). Todo anulable por indeterminación. disponemos de condenas en firme

Paramount Marketing SL

Paramount Marketing era otra comercializadora más que venían semanas de multipropiedad. Depende del contrato es nulo. Informate con el mejor despacho de abogados.

Afrimar Costa Del Sol

Afrimar era otra comercializadora más que vendían tiempo compartido. Casi todos los contratos son nulos.

Benalmádena Turística SA

Otra empresa de Málaga que vendían entre otros, Sunset Beach Club. La nulidad depende del tipo de contrato firmado.

Punt Gardinal AG 2009

Otra empresa más de venta de sistema flotante, especialmente permutas en el complejo Ogisaka Garden, dónde engañaban a los clientes haciéndoles pensar que permutaban por algo mejor. Una estafa a nuestro entender.

Promovac

Esta empresa de multipropiedad vendía sobre todo Ogisaka Garden, que como sabemos es nulo por ser un complejo que no cumple con la ley.

Gardina Inmuebles

La comercializadora Gardina Inmuebles ha vendido cientos de semanas de Ogisaka Garden desde su oficina de Valencia. Todos los contratos nulos. La reclamación es viable.

Fifty Years Rigth To Use SL

Conocidos por su sala flotante por toda España y muy perseguidos por la policía. El ciudadano mexicano Marcos Arenas era principal actor de estas sociedades que vendían sobre todo Atlantic Club Reserva De Marbella. Otras empresas vinculadas son: AABT y Cat, con el mismo modus operandi.

Estos contratos NO SON NULOS por la forma, pero si hemos conseguido la anulabilidad por los hechos.

Consulting Inmobiliario New Terranostra SL

Muchas son las demandas que llevamos contra Consulting Inmobiliario New Terranostra y los bancos partícipes de las transmisiones de tiempo compartido con sistema flotante del grupo Onagrup

Esencia 2000 SL

Otra comercializadora más de las que engañaban a los clientes con un «regalo» a cambio de una charla. el cliente salía con un contrato firmado y una financiación de una multipropiedad flotante de por vida. Una estafa.

Atlantic Club Campanario de Calahonda

Este complejo antes era de la empresa Hidevime y ahora es de ONA. Contratos firmados en Madrid con financiación en sistema flotante, son nulos. Los firmados con anterioridad del 99 no hay posibilidad de recuperar cantidades.

Club de Vacaciones Pueblo Evita

Complejo en Benalmádena Costa en muy malas condiciones. De hecho estaban en la lista negra de RCI para echarlos del circuito.

Aquí hay diferentes contratos y títulos. el más preocupante es el sistema Trusted con sede en la isla de Man, conocido paraíso fiscal. Depende del contrato es nulo. Cuidado por que no en todos los casos se puede recuperar las cantidades. Mucho cuidado.

Debello Promociones SL

Otra comercializadora vinculada a las semanas flotantes de Onagrup. Disponemos en este despacho de numerosas sentencias anulando el contrato con Debello Promociones SL y la financiación con CAM y Caja Madrid.

Si te ha gustado este artículo, dale 5 estrellas. Gracias:

Infórmate de tus derechos como consumidor de multipropiedad