Saltar al contenido

Complejos de Multipropiedad en Canarias

Algunos Complejos han vendido puntos y los clientes están reclamando las devoluciones de cantidades por Nulidad

La Quinta Park Multipropiedad

Complejos de Multipropiedad en Canarias

La Quinta Park

La Quinta Park Multipropiedad tiene el código RCI #2816 se encuentra ubicado en la parte norte de Tenerife, y tiene unas maravillosas vistas del acogedor pueblo del Puerto de La Cruz y al Teide. Está muy cerca de la zona principal productora de vino de la isla.

Los clientes propietarios de semanas de multipropiedad quieren vender sus semanas para poder recuperar la inversión. Hay empresas sin escrúpulos que alimentan la ilusión de vender semanas de multipropiedad y cobran dinero por adelantado para la supuesta venta. Todo lo relacionado con vender semanas es un fraude.

Si tiene un contrato de la Quinta Park llamenos para verificar las opciones que tiene de anularlo judicialmente y recuperar su dinero.

Vender semanas de La Quinta Park
La Quinta Park Multipropiedad

La Pinta Beach Club Multipropiedad

Las unidades de La Pinta Beach Club con referencia de RCI #2568 fueron reformadas para estar a la altura de los estándares de lujo de la actualidad. La mayoría de estos apartamentos amueblados cuentan con balcones con maravillosas vistas al mar. Relájese en las unidades estudios amplios para 2 personas; unidades de 1 dormitorio en las que pueden dormir hasta 4; y unidades de 2 dormitorios que duermen hasta 6. Cada unidad tiene un sofá cama doble extraíble. Todas las habitaciones cuentan con una cocina que incluye un microondas.

Los contratos de derechos de aprovechamiento por turnos o tiempo compartido firmados con posterioridad a la ley del 98 deben de tener un plazo no superior a 50 años. Además tienen que tener una semana y apartamento concreta. Contacte con un abogado experto en multipropiedad para ver la posibilidad de recuperar su dinero.

La Pinta Beach Club Multipropiedad
Multipropiedad La Pinta Beach Club

Hotetur Aquarius

Hotetur Aquarius con código RCI 2567 se encuentra muy cerca del puerto en la ciudad de Puerto del Carmen. Está en una ubicación ideal para disfrutar de los muchos atractivos de esta ciudad. Su piscina dispone de servicio de restaurante y bar junto a la piscina y un salón de recepción. Muy cerca, puede encontrar un pequeño centro comercial. Los apartamentos son sencillos, y algunos tienen terraza con vistas sobre la piscina hacia el mar. Tener un coche lo ayudaría a disfrutar aún más de sus vacaciones. Las unidades no son aptas para huéspedes con dificultades para caminar.

Los contratos que no cumplen la ley del 98 de tiempo compartido se pueden anular y solicitar la devolución. llamanos para ver si puedes recuperar el dinero.

Multipropiedad Hotetur Aquarius
Multipropiedad Hotetur Aquarius

Holiday Club Vista Amadores y Holiday Club Sol Amadores

Las instalaciones de Vista Amadores incluyen un gimnasio completo donde puede elegir su entrenamiento, incluso si es un partido de squash. Hay piscinas al aire libre, jacuzzi, sauna y masajes. También hay un parque infantil y un jardín tropical para que pueda meditar. El restaurante ofrece todo tipo de comidas, desde la cocina internacional hasta lo típico canario. Desde cualquier parte del complejo quedará sorprendido por las maravillosas panorámicas de la playa de Amadores y el Atlántico.

Los códigos son: Holiday Club Sol Amadores #8695 y Holiday Club Vista Amadores #4289

La venta de multipropiedad por puntos son contratos nulos de pleno derecho al no existir ni un apartamento ni una semana concreta. Si te han vendido puntos de RCI recientemente puedes recuperar tu dinero con nosotros.

Holiday Club Amadores
Holiday Club Amadores

Para más información contacta:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Deja tu valoración de nuestro trabajo.

5 (100%) 27 votes

A %d blogueros les gusta esto: