Saltar al contenido

Interval Intercambios

Costa Sal

Costa Sal está situado cerca de la Playa Matagorda y del ambientado Puerto del Carmen, en Lanzarote. Las diferentes instalaciones del complejo ofrecen dos piscinas al aire libre, restaurante, bar, tienda, pistas de tenis y espectáculos. La mayoría de los chalés y apartamentos cuentan con vistas al mar.

Para desvincularse de este complejo de multipropiedad llama al 900525939

CÓDIGO DE INTERVAL: CSS

Costa sal Multipropiedad
Costa Sal multipropiedad

Diamond Club La Cumbre

Diamond Club La Cumbre es un resort pequeño ubicado en un entorno relajado en la parte superior de un cerro, con vista a la acogedora localidad de Puerto del Carmen, sus tiendas, restaurantes y bares. Se encuentra a un pequeño paseo del pueblo y de las playas de la zona. El complejo ofrece un ambiente familiar, con unidades alrededor de una piscina climatizada, bar de refrescos y un jardín tropical.


Para la Desvinculación de Diamond La Cumbre multipropiedad llamar al 900525939

CÓDIGO DE INTERVAL: DCU

Diamond La Cumbre
Diamond La Cumbre

Diamond Club Maritima

Diamond Club Maritima es un pequeño resort ubicado en una zona residencial tranquila, muy próximo a las playas de Puerto del Carmen, que poseen el galardón Bandera Azul por sus condiciones ambientales e instalaciones, y a solo cinco minutos andando de la zona comercial del pueblo. Tiene 25 apartamentos, ideales para unas vacaciones tranquilas y relajadas. Entre las instalaciones del complejo encontramos una piscina climatizada con una zona habilitada para niños, tienda de refrescos y bar. Hay muchísimas oportunidades de diversión y actividades deportivas en las zonas cercanas.

Para desvincularse de este complejo de multipropiedad llamar al 900525939

Diamond Club Maritima
Diamond Club Maritima