Saltar al contenido

Elegir Un Buen Abogado

contrato nulo de multipropiedad

Elegir un Buen Abogado

Pautas para elegir un buen Abogado para su Caso de Multipropiedad

A partir de las últimas sentencias han aparecido algunos despachos supuestamente expertos. Estos abogados  crean falsas expectativas de cobro por contrato nulos de multipropiedad. A nuestro despacho ha llegado un cliente al que han intentado convencer con falsos argumentos.

Falsos argumentos para contrato nulo de multipropiedad:

Compra de multipropiedad anterior al 99. Como ya sabemos los contratos afectados por la nulidad son siempre con POSTERIORIDAD al 99. Cualquier despacho que te ofrezca recuperar dinero o la nulidad de contrato es una falsedad.

La posibilidad de poder recuperar las cuotas de mantenimiento pagadas. Otra falsedad manifiesta en la nulidad de contrato. Los mantenimiento pagados son irrecuperables.

Los presupuestos siempre tendrán la opción de pagar cuando se gane el caso. En estos casos aunque sea más caro pero tienes más garantía.

Pagar por ver tu caso. Normalmente la contratación de un abogado pasa primero por ver tu documentación. El despacho que te cobre por una cita, no es serio. Por lógica antes de pagar tendrán que ver tu documentación. Además de hacerte un presupuesto. Los presupuestos siempre tendrán la opción de pagar cuando se gane el caso. En estos casos aunque sea más caro pero tienes más garantía.

En su Web no aparece empresa española o numero de CIF. Las estafas por internet son muy comunes. Todas tienen un denominador común, no están identificadas como empresa. Es fundamental saber con quien estas hablando. Desconfía de cualquier web que no esté perfectamente identificada con una empresa o titular.

Para elegir un buen abogado de confianza ya sabes lo que no te deben de contar. Si algunas de estos argumentos están presentes en la contratación ya sabes que hay gato encerrado.

Esperamos ayudar a los afectados de la multipropiedad.

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5 (100%) 3 votes

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

 

La demandas de Nulidad 

 

Preguntas comunes

 

 

 

Multipropiedad anterior al 99 – Elegir un buen abogado – recuperar las cuotas de mantenimiento pagadas – Presupuesto contrato nulo

A %d blogueros les gusta esto: