Saltar al contenido

Álvaro Caballero García Abogado Col. 2561

Álvaro Caballero García Abogado Col. 2561 1

Álvaro Caballero García, mejor abogado de multipropiedad

La mayor parte de contratos de derecho de aprovechamiento por turno son nulos de pleno derecho pero no las cuotas de mantenimiento, según la sentencia del Tribunal Supremo.

Por ejemplo, el complejo Ogisaka Garden del Grupo Ona Corporation pueden recuperar el dinero si contratas a un abogado especialista en multipropiedad que conozca estos asuntos en profundidad.

Álvaro lleva en el sector más de 20 años resolviendo casos relacionados con el derecho de aprovechamiento por turno y trabaja en los siguientes ámbitos:

  • Nulidad de contrato, todos aquellos contratos que fueron firmados después del 99 y que cumplan los requisitos para la nulidad.
  • Reclamación a Bancos, en la firma de esos contratos también se firmaba un crédito asociado a la compra, estos prestamos también pueden ser anulados.
  • Defensa de monitorios por impago de cuotas, es muy común que los complejos reclamen estas cuotas de mantenimiento impagadas por medio de procesos monitorios. Esto a veces tiene defensa y otras es mejor negociar.

Asesores y Consultores Asociados 2014 SL

Álvaro Caballero es el letrado de Asesores y consultores asociados, esta mercantil es la líder en nulidad de contratos de semanas de multipropiedad, y estos asuntos los lleva en su totalidad Álvaro Caballero.

Asesores y consultores asociados se encarga de gestionar la contratación y es su equipo altamente formado quién atenderá todas las cuestiones para que Álvaro le de viabilidad o no al asunto.

Si quieres ojear algunos ejemplos de las sentencias con recuperación de cantidades puedes visitar la web de Sentencias de multipropiedad o directamente en la web de Álvaro Caballero abogado.

¿Cuál es el número de teléfono del despacho de Álvaro Caballero?

El número de teléfono del despacho de Álvaro Caballero es el 983 449 149

Soy de Barcelona y Álvaro de Valladolid, ¿Puede llevar mi caso?

Es muy común llevar casos fuera de Valladolid, la mayor parte de los clientes están repartidos por toda la geografía española, además se ha habilitado un teléfono gratuito de ayuda al multipropietario. 900525939