Desvinculación o Demanda de Nulidad De Multipropiedad

Desvinculación o Demanda de Nulidad De Multipropiedad

Una vez que tomas la decisión la pregunta es la siguiente: ¿Me desvinculo o demando para recuperar el dinero?

Demanda por nulidad de contrato de multipropiedad.

Es bien conocido entre los multipropietarios y es un hecho que la multipropiedad ha dejado de ser rentable, ósea si te vas de vacaciones por tu cuenta te ahorras dinero y tiempo, aunque hay socios que todavía quieren seguir usando este sistema, claro está que no les importa el ahorro La demanda de multipropiedad

El caso es que una vez que tomas la decisión la pregunta es la siguiente: ¿Me desvinculo o demando para recuperar el dinero? Nuestros expertos siempre dicen lo mismo… si su caso es viable, decantase por la demand. Es de justicia que recupere su dinero, los plazos vienen siendo de 18 meses, y lo más importante, el tribunal superior de justicia lo ha dejado muy claro.

Como ejemplos de demandas tenemos todo Ogisaka garden vendido después del 98 (diciembre) parte de parque denia, Mar y Golf en Almeria, todo el sistema Onagrup flotante…. en definitiva, toda la multipropiedad vendida después del 98 que sea a perpetuidad o cuyos contratos no tengan ni semana ni apartamento asignado.

¿Puedo reclamar las cuotas de mantenimiento pagadas?

Esta pregunta es muy común, y la respuesta es NO, ya que la demanda es por nulidad, no por el servicio que da o no el complejo. Sencillamente no procede, al menos en esos casos de complejos anteriormente señalados.

En definitiva, deje que le asesoremos por que no siempre es conveniente demandar, repetimos, no siempre es conveniente demandar, hay casos en los que aún siendo el contrato nulo y obteniendo sentencia favorable, cobrar es imposible.

Llámenos para más información o solicite una cita.

900525939