Saltar al contenido

Albir Garden

Los clientes de Albir Garden Multipropiedad quieren liberarse de seguir pagando las cuotas de mantenimiento.

Albir garden resort

Albir Garden Multipropiedad

Albir Garden Resort está muy cerca de la playa del Albir galardonada con la bandera azul de la unión europea, el complejo también dispone de instalaciones deportivas y a pocos minutos en coche Alfaz del Pi.

La compra venta de semanas de vacaciones en régimen de multipropiedad se hicieron en salas de venta donde los clientes eran presionados para firmar el contrato por que era una supuesta del día. recordamos que todas las semanas de multipropiedad compradas con anterioridad a la ley del 98 no pueden ser anuladas judicialmente. El resto de semanas dependerá de el contrato que disponga el cliente. Son numerosos los clientes que nos solicitan servicios jurídicos para desvincularse de la semana de multipropiedad en este complejo.

En otro complejo muy cerca (Ogisaka Garden) tienen el mismo problema, los clientes ya no quieren seguir pagando las cuotas de mantenimiento por abusivas. Albir Garden Alicante está en una situación parecida.

Venta de semana de Albir Garden Resort – Alfaz del Pi Alicante

La venta de semanas de Albir Garden es imposible por todos los inconvenientes de la multipropiedad. Las opiniones de Albir Garden son bastantes buenas como complejo de vacaciones, el complejo está situado muy cerca de Benidorm y sus zonas ajardinadas hacen que las opiniones sean positivas, pero si eres propietario de una semana de multipropiedad tienes una condena a perpetuidad. El mismo complejo no te vende semana de multipropiedad por la ilegalidad que conllevaría. Solo ofrecen los servicios propios de un establecimiento hotelero.

Mantenimiento de Flamingo Albir Garden

La cuota de mantenimiento de la multipropiedad es de obligado cumplimiento y en este complejo de tiempo compartido no es una excepción. A la firma de un contrato o escritura de una semana de multipropiedad se adquiere unos derechos y unas obligaciones. En este caso la obligación es de mantenimiento y el derecho es de uso, también derecho a la venta aunque cómo sabemos la reventa de semanas por un precio es imposible.

Si tienen una semana de este complejo le podemos estudiar las posibilidades que tiene para desvincularse por medio de una venta de la semana o la vía judicial, que incluye la posibilidad de recuperar el dinero de la compra de la semana. Esta opción sólo para la compra del derecho de aprovechamiento por turnos con posterioridad al 98.

Las comercializadoras que hemos demandado desde este despacho y de las que disponemos además de sentencias declarando la nulidad de contratos de multipropiedad quedando cómo consecuencia extinguida la titularidad de la semana así como las cuotas pendientes de manteniemiento del complejo FLAMINGO ALBIR GARDEN son: TURIHOTELES VACATION CLUB SL y ROYAL VACATIONS RESORTS SL.

Todos estos contratos además, disponían de una financiación con una entidad bancaria ajena al cliente y que estaba aprobado en el momento de la firma del contrato de multipropiedad.

Albir Garden #2827

En la empresa de intercambios de semanas de multipropiedad RCI el complejo Albir Garden está con el número #2827 y las semanas están divididas en semanas rojas, blancas y azules según la siguiente tabla:

RCI 06-ene-2018 al 03-mar-2018 Temporada Azul

RCI

03-nov-2018 al 15-dic-2018 Temporada Azul

RCI

05-may-2018 al 06-oct-2018 Temporada Roja

RCI

22-dic-2018 al 31-dic-2018 Temporada Roja

RCI

03-mar-2018 al 05-may-2018 Temporada Blanca

RCI

06-oct-2018 al 03-nov-2018 Temporada Blanca
Albir Garden Resort – Hotel Albir Garden – Complejo Albir Garden – Opiniones Albir Garden

Más información para desvincularte de la semana en:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Valore este artículo aquí:

5 (100%) 21 vote[s]

Todo lo relacionado con Multipropiedad