Saltar al contenido

Deuda De Mantenimiento De Multipropiedad

Deuda de mantenimiento Puedso dejar de pagar las cuotas de mantenimiento

Deuda De Mantenimiento De Multipropiedad

En general la pregunta es ¿Puedo dejar de pagar las cuotas de multipropiedad?

El gran problema de las semanas de multipropiedad son las cuotas de mantenimiento de multipropiedad y que son de obligado cumplimiento. En muchos casos la acompañan de cuotas extraordinarias como es el caso de Acuasol. Ha llegado a nosotros muchos socios preguntando si es posible desvincularse sin pagar la deuda, y tenemos que insistir en este punto.

La deuda anterior a la desvinculación, tendrás que hacerle frente más tarde o más temprano.

Esta deuda de multipropiedad además es perfectamente exigible ante un tribunal, por lo que nuestra recomendación es negociar los pagos en cómodos plazos.

Tenemos casos de demandas perdidas con el complejo Torrenueva Park, que los clientes después de desvincularse pensando que se habían librado de pagar la deuda, han perdido el proceso monitorio interpuesto por la comunidad de Torrenueva Park.

Aconsejamos a los socios que lo primero busquen asesoramiento por que hay casos en los que incluso es posible negociar con el propio complejo.

Por otro lado, algunos complejos nunca te van a solicitar la deuda aunque te desvincules.

¿Por qué es obligado pagar la cuota de mantenimiento?

La cuota de mantenimiento de multipropiedad funciona exactamente igual que una comunidad de vecinos. La cuota de comunidad es obligatoria y exigible.

Si no uso la semana. ¿por qué no la alquilan y pagan la cuota?

Los complejos de multipropiedad no alquilan semanas de invierno y la gran mayoría de semanas no son de verano. Al complejo le interesa más que no la uses y la pagues. (y alquilarla y no decirte nada, supuestamente)

Para más información puede contactar y le daremos asesoramiento sobre su caso.

Llame al 900525939 o regístrese

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros artículos:

Onagrup