Saltar al contenido

San Fernando Multiservicios

Demanda judicial de multipropiedad

Demandas por las cuotas de mantenimiento

Si has recibido una demanda por las cuotas de mantenimiento de la “nueva comunidad” contrata de inmediato un abogado para ver tu caso. Os dejamos el contacto del despacho. Abogado Defensa De Multipropiedad

San Fernando Multiservicios o Camping San Fernando

Complejo situado en Oliva, es pequeño, con muchísimos problemas, y una pésima gestión de la administración, a nuestro entender.

Tenemos que advertir sobre las cartas que están enviando a los socios y ex-socios de este complejo con supuestas deudas contraídas en la comunidad de propietarios del complejo San Fernando en Oliva, Alicante. Hablamos de supuestas, ya que algunos que han recibido estas notificaciones ni conocen el complejo, según nos trasladan.

Para finalizar en la carta aparece solo Titulares de derechos de aprovechamiento por turnos y un presupuesto de Databasedesign.

Vamos a consultar al registrador de la propiedad de Oliva, sospechamos que el complejo no está adaptado a la ley.

La posible “irregularidad”

A nuestro entender solo se puede reclamar hasta de 5 años, y por supuesto tendría que estar debidamente documentada y en cualquier caso, solo es exigible a titulares de semanas y no a gente que no es propietaria.

Si has recibido una carta en nombre de la comunidad de multipropiedad de San Fernando en Oliva contacta con  nosotros. Estamos preparando demandas contra el complejo y la comunidad.

Este complejo de multipropiedad es muy pequeño y sabemos que ni siquiera está adaptado a la ley, en este sentido nuestro departamento jurídico está preparando posibles acciones legales.

Más información en: 

Haga su consulta e infórmese cuál es la realidad de este complejo.

Más información en:

  • Zona Norte: 931 760 988
  • Centro: 912 901 381
  • Sur: 951 204 284

Cuéntenos su caso, somos profesionales, eficaces y por ver su caso no cobramos nada.

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Relacionadas con este artículo:

DataBase design – Rafael Lopez Villar – DataBase design – G98704661 – Titulares de Derechos de aprovechamiento por turno

He recibido una carta de Databasedesign y no soy propietario.

Esta empresa ha tenido muchísimos problemas y ahora la comunidad está intentando cobrar deudas. No consta que están reclamando a gente que no tiene nada que ver con el complejo. Contacte con un abogado.

¿Cómo puedo librarme de la semana de San Fernando?

Tiene dos fórmulas, la desvinculación y la demanda por incumplimiento.

¿Puedo reclamar el dinero?

Este complejo no está adaptado a la ley. Si puede reclamar el dinero, otra cosa es cobrar.