Anfi Beach Club

Anfi Beach Club RCI Gran Canaria

Las compras de semanas en este complejo posteriores al 99 son contratos nulos en su totalidad

Anfi Beach Club se encuentra frente al mar en la costa de la isla Gran Canaria. El club está situado consta de unos jardines tropicales y con vistas al océano Atlántico. El complejo proporciona gran variedad de juegos, deportes e instalaciones de recreación. Se puede disfrutar de deportes acuáticos en la playa, o participar de las actividades y el entretenimiento en la Plaza principal Anfi, Beach Club. 

contrato nulo de multipropiedad

Una demanda contra este complejo fue la responsable de que el tribunal supremo hiciera la lectura de la ley que ha dejado a un gran numero de complejos en una situación vulnerable a demandas colectivas o individuales.

Todos los contratos firmados con posterioridad del 5 de enero del año 1999 son contratos nulos, ademas con la particularidad que la misma empresa comercializadora de las semanas es el propio promotor del complejo. Los Contratos Nulos de derecho de aprovechamiento por turnos, son aquellos que o bien son a perpetuidad o bien no tienen un apartamento y semana asignados, o ambas cosas. De RCI Gran Canaria hay una gran cantidad de complejos afectados por esta circunstancia.

Régimen Indefinido

Los contratos de los clientes que hemos interpuesto demanda para la recuperación de cantidades eran todos por tiempo indefinido, en otras palabras, semanas a perpetuidad. El propio complejo era el vendedor en los contratos por lo que tendrá que pagar a los afectados.

La recuperación de cantidades por la compra de una semana en Anfi Beach Club es una pesadilla para este complejo, que se está apresurando a realizar el cambio de contratos a todos los afectados, antes de que conozcan la verdad y les reclamen. Con esta practica se van a ahorrar millones de euros

Para más información puede llamar al 900525939 o rellene el siguiente formulario:

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required


Pueden consultar la web:

Https://abogadodemultipropiedad.com

Otros artículos de su interés:

Contratos Nulos de multipropiedad 

Camel’s Spring Club

Club Alegría

Atlantic Beach Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.