Saltar al contenido
Club Alegría RCI - Reventa de Multipropiedad - Vender Semanas - Tiempo Compartido - Cuota de Mantenimiento - RCI Canarias

Club Alegría RCI – Reventa de Multipropiedad – Vender Semanas – Tiempo Compartido – Cuota de Mantenimiento – RCI Canarias

Situado en el corazón de El Castillo, Club Alegría es un encantador complejo que ofrece una relajante escapada de la rutina diaria. A pesar de que no está lejos de las tiendas y bares del centro de la ciudad, el complejo está lo suficientemente apartado para que pueda disfrutar de la tranquila privacidad del lugar. El Resort de RCI Canarias consta de piscina exterior y de espectáculos en vivo y bebidas en el bar del complejo. Los niños disfrutarán en la piscina infantil. también hay un mercado de alimentos disponible en el sitio.

Todos los departamentos cuentan con una cocina completa o parcial, con amplias y luminosas. Las habitaciones están bien equipadas. Las unidades Club Alegría varían en tamaño, desde estudios hasta apartamentos de uno o dos dormitorios.

Cuota de Mantenimiento

El pago de la comunidad es una de las cuotas más económicas de complejos RCI Canarias. Siempre que mantengas la escritura original y no te hayas pasado a puntos. A pesar de esta económica cuota de mantenimiento, vender semanas de este complejo es imposible por la perpetuidad de su régimen.

Para más información rellene el formulario o llame al 900525939

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otras de complejos como Club Alegría: