Wimpen Tenerife Ona

Ona Los Claveles

Wimpen Los Claveles – Ona Los Claveles Los Cristianos Tenerife

Es un complejo de Onagrup en los Cristianos, Tenerife. Ahora tienen el escenario perfecto para, desde el mismo complejo intentar venderte otra semana flotante. Wimpen Los Claveles Los Cristianos Tenerife son de los complejos recién añadido a este grupo. Ya es bien conocido el sistema que tiene Onagrup. Se hacen con complejos pequeños y explotan a sus propietarios con derramas y ventas de semanas. Exactamente igual que pasó en Ogisaka Garden.

Con estos complejos Ona entran de lleno en las Islas Canarias. Donde la mayoría de propietarios no son Españoles, sino Italianos, Ingleses y Alemanes. Los que tengan escrituras o contratos con anterioridad al 99 lo van a tener muy complicado. Pueden dirigirse a nosotros para más información.

Ona Wimpen
Wimpen Los Claveles – Ona Los Claveles Los Cristianos Tenerife, Es un complejo de Onagrup en los Cristianos, Tenerife. Las Derramas están al caer

Onagrup Se Apunta a Los Puntos

Ona Los Claveles anteriormente denominada Wimpen Los Claveles funcionan también con RCI Points. Los Puntos de RCI son el sistema para pagar más cuotas de mantenimiento, por las mismas semanas. En este complejo funcionan con este sistema.

Para Más Información legal sobre tu contrato, habla con un abogado gratis. Llama al 900525939 o rellena el formulario.

Otros Artículos que te pueden interesar:

Anfi Beach Club


Intercambios de Semanas, RCI e INTERVAL WORLD


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.