Saltar al contenido

Consejos para evitar estafas de Multipropiedad

Consejos para evitar estafas de Multipropiedad, Todo lo que un Propietario de Multipropiedad debería de saber para evitar estafas

La multipropiedad, TimeSharing o tiempo compartido consiste en el uso compartido de un apartamento durante un tiempo determinado, permitiendo a estas personas intercambiarlas entre si en otras fechas mediante una red de intercambio. Este sistema de multipropiedad ha provocado numerosas estafas, vamos a determinar una serie de precauciones antes de que ustedes firmen cualquier documento.

Lo primero es que desconfíe por sistema, si algo es increíble, será eso, increíble, así que no lo crea. Las ofertas por tiempo limitado son unos de los ganchos para presionar a los clientes, si ya es multipropietario, sabrá de lo que estamos hablando, este truco también se usa en la reventa de la multipropiedad, donde también presionan con la técnica de  un supuesto comprador.

Tenga especialmente cuidado con las llamadas que recibe, nadie debería de tener sus datos, si usted recibe una llamada, en todo momento debe de conocer de dónde le están llamando, esto es importante, identifique los datos de la empresa de multipropiedad que ha contactado con usted para una supuesta venta, desconfie, lo próximo es un adelanto para traducciones o cualquier otra cosa.

 

Para más información llame al 900525939

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required




 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook