Saltar al contenido

Callao Garden

tenerife-2438555_640 Callao Garden

Callao Garden

Uno de los problemas de tener una semana de tiempo compartido son las cuotas de mantenimiento. Mientras uses la semana está perfecto, cuando dejas de usar la multipropiedad vienen los problemas. Esto está pasando en Callao Garden en Adeje. Los administradores del complejo han contratado a un despacho de abogados expertos en reclamaciones de cantidades por impago de las cuotas de mantenimiento.

Blue Sea Apartamentos Callao Garden Tenerife

El complejo ahora está gestionado por otra gestora y por eso el cambio de nombre a Blue Sea Apartamentos Callao Garden Tenerife. El complejo necesita una reforma y los apartamentos tienen la cocina completamente equipada, pistas de squash, pistas de tenis, vistas al mar, y zonas de juegos.

El problema para los propietarios que están al día y que quieran seguir disfrutando de su semana viene dado por las reformas que el complejo necesita, y que con la ley en la mano, pagarán en forma de derrama. Las derramas de multipropiedad es la forma que tienen los complejos de inflar las cuotas de mantenimiento por la falta de pago de otros propietarios y la falta de entrada de nuevos socios. Son muchos los que se desvinculan y ninguno los que compran semanas nuevas.

Si ha recibido una carta desde el despacho de abogados Canvaslex avisando de que lo van a demandar en breve, póngase en contacto con nosotros. Si lo demandan los gastos para usted se van a incrementar un 35%.

Este tipo de actuaciones es muy común en complejos que hasta ahora no habían reclamado cuotas en ningún momento. Algo parecido pasaba en un complejo muy cercano a este y que todos concocemos por sus numerosas denuncias y engaños a sus socios. Hablamos de Tropical Park.

En caso de que usted no haga nada, va a tener que afrontar un pago del mantenimiento con las costas judiciales.

Para más información consulte con nuestro despacho:

Callao Garden

Le llamamos sin compromiso:

* indicates required





4.9 (97.36%) 53 vote[s]