club el marques resort

Club El Marqués

Club El Marqués Resort – RCI de Santiago Del Teide – Ona Wimpen – Hoteles de Onagrup – Subidas de Mantenimiento

Es un complejo de Rci de Santiago del Teide. Está situado en una bahía soleada y que está solo a diez minutos de Los Gigantes. Club El Marques es un destino Fantástico y con el encanto de un pueblo. Personas con problemas de movilidad abstenerse de ir de vacaciones, tiene demasiados escalones. Club el Marqués tiene el aeropuerto más cercano el Reina Sofia, relativamente cerca (44kms).

Hoteles de Onagrup

Recientemente el complejo ha pasado a ser destino del grupo de hoteles de onagrup, en su web habla de Ona Wimpen. Onagrup es bien conocido en la industria por las subidas de mantenimiento y el equipo de abogados expertos en cobrar los atrasos en las cuotas de mantenimiento. El ejemplo de Ogisaka Garden es el más claro, se hicieron con el complejo y solo con la deuda de mantenimiento pendiente han obtenido pingues beneficios.

Complejos Con problemas

La oportunidad de Onagrup para ganar dinero con los complejos está en quedarse con complejos pequeños y gestionarlos mejor. Esta gestión pasa por las subidas de mantenimiento. Nos tememos que en este pequeño complejo de RCI de Santiago del Teide no va a ser diferente.

Salida de la Multipropiedad

La salida de la multipropiedad pasa por todas las gestiones legales para dejar de ser propietarios. A veces via judicial y a veces mediante contratos o escrituras. El caso es dejar de ser propietarios.

Tenemos que decir que todos los consejos que damos en esta página están siempre orientados a todos los clientes que por alguna razón han dejado de usar la semana de multipropiedad o sencillamente ya no la quieren. Cuando un cliente quiere dejar el tiempo compartido es una presa para fraudes. El más común es el fraude de la reventa de multipropiedad. Si por el contrario estas contento con la semana y la disfrutas, es un sistema más que organizado y con muchas opciones.

Ver también:

Monitorios por Impago

Si eres propietario de este complejo y empiezas a tener problemas, contacta con nosotros

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5 (100%) 5 votes

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

 

Club El Marqués Resort – RCI de Santiago Del Teide – Ona Wimpen – Hoteles de Onagrup – Subidas de Mantenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.