Saltar al contenido

Club Excelsior 2

Club Excelsior 2

Club Excelsior 2 Timeshare – RCI en Playa del Inglés – Destinos de Puntos RCI – Multipropiedades en Canarias – Cancelación de Contratos

Club Excelsior 2 es un complejo de RCI en Playa del Inglés en la costa de Gran Canaria. Es un tranquilo complejo  cerca de restaurantes y un centro comercial. La playa y las dunas de Maspalomas están a poca distancia y la piscina es grande.

Los apartamentos están bien decorados y están al lado de la gran piscina del complejo. Todas las unidades tienen una cocina completa, microondas y teléfono. Las unidades de un dormitorio alojan hasta cuatro adultos y niños, mientras que las unidades de dos dormitorios están disponibles para hasta seis personas.

Es un destino de Puntos de RCI muy apreciado por la zona en la que se encuentra. Los puntos de RCI es el sistema que ya conocemos por el que pagas más por tu semana. La cancelación de contratos es fácil, ya que son contratos nulos.

Visite nuestra web si quiere cancelar, vender o pedir la devolución del dinero de su semana:

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infórmese sobre las reclamaciones de multipropiedad

Club Excelsior 2 Timeshare- RCI en Playa del Inglés – Destinos de Puntos RCI – Multipropiedades en Canarias – Cancelación de Contratos