Cuidado con la desvinculación de multipropiedad.

Cuidado con la desvinculación de multipropiedad.

Cuidado con la desvinculación de multipropiedad.

La mejor opción para solucionar un problema es contar con un profesional. Imagínense que quieren comprase un reloj de 1.500 euros. Van a una joyería dónde les ofrecen un amplio catálogo, las certificaciones correspondientes, la garantía de los relojes, las facturas, etc.

Puede que te interese:desvinculacion de estival parkEstival Park

Al salir a la calle, aparece alguien que les ofrece un reloj, supuestamente igual, por 1.100 euros. ¿Lo harían?

Esperemos que no Este razonamiento es aplicable al resto de cuestiones y especialmente a la que nos ocupa que es la desvinculación de una multipropiedad.

Puede que te interese:Demanda judicial de multipropiedadAldea Bonsai

Si una empresa ofrece un supuesto servicio debe entregarles un presupuesto detallado y desglosado y una posterior factura.

Puede que te interese:Diamond Resorts Timeshare royal sunsetDiamond Resorts Timeshare

Ustedes se compraron algo así como unas vacaciones ‘a cadena perpetua’ y para conseguir redimir la ‘condena’ no pueden hacer otra cosa que contratar a una empresa que ofrezca garantías de seriedad y profesionalidad. Y la palabra contratar es importante. Paguen 100 euros o 1.000 por cualquier tipo de servicio deberá estar justificado.

Puede que te interese:Abogados Especializados En Multipropiedad en A CoruñaAbogados Especializados En Multipropiedad en A Coruña

Una empresa con garantías y profesionales a su servicio, les tiene que ofrecer respuestas adecuadas a todas sus preguntas, sean cuales sean éstas y les acompañará en toda la gestión hasta finalizar con la desvinculación.

Puede que te interese:Abogados Expertos En Multipropiedad en Araba (Álava) 1Abogados Expertos En Multipropiedad en Araba (Álava)

Éste es un caso real en el que una solución que parecía sencilla acabó convirtiéndose en una pesadilla para un socio que quería desvincularse:

Puede que te interese:Abogados Especialistas En Multipropiedad en Albacete 2Abogados Especialistas En Multipropiedad en Albacete
“[…] Vendí mi semana a través de una empresa a un particular que actuaba como apoderado de una persona con nacionalidad extranjera […] Asumí los costes notariales, de traducción, etc. para librarme de la semana […] Pasados unos meses he recibido un burofax desde fuera de España anunciando medidas legales contra mí porque al parecer la persona que adquirió mi semana no sabía que la estaba comprando […] Al parecer, el apoderado y la empresa la estafaron a ella a la vez que a mí. Ahora me siento impotente, no consigo localizar ni al apoderado ni a la empresa con la que gestioné esta supuesta desvinculación y no tengo forma de demostrar que yo actué de buena fe en todo momento porque no tengo documentación alguna firmada por esta empresa por llamarla de alguna manera”.

Es un caso extremo, pero se ha dado. En definitiva, no confíen en quien, de entrada, ni siquiera es capaz de responder a las preguntas básicas, desconoce el marco legal existente y no ofrece ni tan siquiera un presupuesto por una gestión de desvinculación.

Puede que te interese:multipropiedad apartamentosApartamentos de Multipropiedad – Afectados Por La Multipropiedad

Pida siempre un presupuesto detallado por escrito de todo lo que va a contratar y una factura posterior, esto le dará la garantía que usted necesita.

Puede que te interese:Club Las Calas Tiempo CompartidoClub Las Calas

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required




 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Puede que te interese:Rci timeshareMultipropiedad en Flamingo Club

Puede que te interese:multipropiedad timeshare multipropiedad Andalucía ley 1998Multipropiedad
Rate this post

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Puede que te interese:Europlayas y Turihoteles son los mismosTurihoteles

Facebook

Puede que te interese:Ogisaka Garden AfectadosOgisaka Garden Afectados

1 comentario en «Cuidado con la desvinculación de multipropiedad.»

  1. Me han intentado deshacerme de mi semana con un particular que decia que la compraba y me cobraba 1500 euros. Ahora se que era una estafa, los particulares no pueden comprar semanas a perpetuidad por que son consumidores

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La cancelación de una multipropiedad todas las preguntas frecuentes

La Cancelación De Una Multipropiedad

Preguntas Frecuentes En La Cancelación De Multipropiedad ...
Desvinculacion de multipropiedad

Librarse de la multipropiedad

Desde nuestro foro queremos ayudar a toda la gente que este atrapada en esta pesadilla ...
contrato nulo de multipropiedad

Elegir Abogado de Multipropiedad Opiniones

Multipropiedad anterior al 99 - Elegir un buen abogado - recuperar las cuotas de mantenimiento pagadas - Presupuesto contrato nulo ...
onagrup pierde los juicios

Onagrup

Onagrup Complejos En España Nulidad de Multipropiedad - Tiempo Compartido - Demandas de Cuotas de mantenimiento El grupo de hoteles ...