Saltar al contenido

Camel’s Spring Club

Camel’s Spring Club, contratos flotantes y por puntos.

Camel´s Spring Club es un Complejo inscrito a RCI En lanzarote que está ubicado al lado de las playas de arena de Costa Teguise en una tranquila zona. Los jardines y parques hacen que el complejo sea un buen lugar para pasar unas vacaciones. Estos apartamento disponen de una cocina totalmente equipada. Puede visitar Teguise, la histórica capital de la isla, a solo unas 10 kilómetros. Las excursiones se gestionan a través de la recepción del complejo. Todo genial para pasar vacaciones….

Los apartamentos cuentan con caja fuerte, teléfono, Wi-fi, televisión y radio. La cocina dispone de nevera, estufa, cafetera, hervidor de agua y tostadora. La recepción cuenta con acceso a Internet y conexión de Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos tienen su propio balcón o terraza y son unidades de 1 o 2 dormitorios.

Los propietarios de semanas en este complejo están bastante hartos de pagar el mantenimiento. El problema de la multipropiedad es el de siempre, pagas, pagas y pagas.

Puntos RCI

Los puntos de RCI son contratos nulos de pleno derecho, ya que no tienen ni apartamento ni semana asignada. Este complejo se ha vendido sobre a todo a público ingles, con un sistema flotante a 65 años. Los casos analizados eran contratos nulos por la razón especificada anteriormente.

Si quieres vender este tipo de semanas, la venta de multipropiedad es imposible, lo que si vas a encontrar es numerosas empresas que te van a prometer la venta, pero el cobro por adelantado para publicidad les va a delatar.

Los intercambios de semanas en las islas son muy sencillos, ya que este tipo de complejo tienen poco valor de intercambio, el problema es para los propietarios de estos complejos, que pagan barbaridades por los puntos y les cuesta intercambiar a complejos de la peninsula.

Para cualquier consulta puede llamar al 900525939 o rellenar el cuestionario:

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Rate this post

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

 

A %d blogueros les gusta esto: