Bluebay Beach Club

Bluebay Beach Club,

Es un complejo de RCI en Las Palomas

Bluebay Beach Club está situado frente al mar. El complejo se encuentra en unos fantásticos jardines y tiene una enorme piscina, jacuzzi y área de patio de juegos para niños. El bar está situado en la zona de la piscina. El complejo también ofrece un restaurante y un mini mercado. Los Apartamentos tienen espectaculares vistas al océano y a los jardines. A solo 15 minutos del complejo, podrá disfrutar de los bares, restaurantes y tiendas de Maspalomas y Playa del Inglés.

Vender una semana

Vender una multipropiedad es imposible. La razón fundamental son los altos precios de mantenimiento. Los socios-propietarios de este complejo que nos han consultado, han pagado en varias empresas y no han podido venderla, pero si pagar. Lo que más han utilizado los propietarios son los intercambios de semanas. Ir de vacaciones a Canarias supone siempre un coste añadido importante.

Para la venta de semanas de multipropiedad también hay que tener en cuenta el tipo de contrato que se va a transmitir. En el territorio español no se puede vender una multipropiedad que sea a perpetuidad a un consumidor final.

Si quiere información sobre la verdad de cómo vender una multipropiedad llame al 900525939 o rellene el siguiente formulario:

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

Contratos Nulos de multipropiedad 

Camel’s Spring Club

Anfi Beach Club

Deuda De Mantenimiento De Multipropiedad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.