Saltar al contenido
Europlayas y Turihoteles son los mismos

Turihoteles

La empresa Turihoteles Vacations Club SL con sede en Madrid con domicilio en Madrid en la calle Francisco Giralte 2. Esta Sociedad ha sido una de las empresas de multipropiedad que más semanas de multipropiedad ha vendido en Madrid.

La explotacion economica del negocio y objeto social estaba basada en negocios inmobiliarios de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles, compraventa de bienes inmobiliarios.

Por suerte todas las ventas de esta mercantil fueron financiadas a través de diferentes bancos, que ya disponían del préstamo para la compra de la semana de multipropiedad preaprobado. Tenemos casos en los que los consumidores habían estado en la sala en domingo hasta tarde, y el lunes a primera hora ya disponían de la libreta abierta y con el saldo disponible. Todos los contratos de multipropiedad firmados por esta empresa son contratos nulos de pleno derecho, según nuestros abogados de multipropiedad, además de anular la titularidad de la semana se consigue también por sentencia la nulidad del contrato de financiación.

Los principales complejos vendidos por esta mercantil son: Ogisaka Garden y Parque Denia.

Europlayas Hoteles y Resorts SL

Esta empresa es exactamente igual a Turihoteles. Cuando decimos exactamente igual queremos decir que eran los mismos. A pesar de tener otra denominación, ni siquiera se molestaron en cambiar el formato de los contratos. Los contratos solo cambia el nombre de la empresa.

Esta empresa en la actualidad está extinguida, osea, ya no existe. Jurídicamente facilita más aún si cabe, la demanda de nulidad de la multipropiedad. También se extiende esta nulidad de contrato al contrato de financiación de la multipropiedad.

Demandas por cuotas de mantenimiento

Muchos consumidores de multipropiedad, especialmente los que compraron Ogisaka Garden, han sido demandados por Ogisaka Costa Blanca SL por el impago de las cuotas de mantenimiento. El contrato al ser nulo hemos conseguido la nulidad de actuaciones y el embargo por estas cuotas devuelto. Si recibe una demanda por impago de las cuotas contacte con nuestro despacho de abogados expertos.

Sentencias de Europlayas y Sentencias de Turihoteles

Las sentencias de las que disponemos son básicamente idénticas para Europlayas y Turihoteles. Los contratos son iguales y lo más importante las semanas vendidas son a perpetuidad, tanto las de Ogisaka Garden como las de Parque Denia.

También disponemos de sentencias condenatorias a BBVA, Santander, Bankia y Sabadell. La Cam y Caja Madrid eran las entidades que más créditos firmaron en este tipo de venta fraudulenta, siendo sus herederas las que les toca ahora afrontar las indemnizaciones a los consumidores.

Para más información puede registrarse y le informaremos sobre las posibilidades reales de recuperar su dinero:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Registro para saber si su contrato es nulo

¿Le ha gustado este articulo? por favor valore nuestro trabajo:

5 (100%) 51 votes
contratos nulos de multipropiedad

Contratos Nulos de Multipropiedad 

Torrenueva Park

contrato nulo de multipropiedad

Elegir Un Buen Abogado

Club Las Adelfas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.