Saltar al contenido

Bahía Azul

BaBahía Azul Reclamaciones De La Comunidad los administradores han encontrado la formula de ganar más dinero con los propietarios. Reclamar la deuda

Bahia Azul Multipropiedad

Seguimos muy de cerca al complejo Bahía Azul debido a los importantes cambios que se han producido en este complejo.

La nueva administradora de la comunidad de propietarios, Databasedesign, ha encontrado la forma idónea de inflar los presupuestos de la comunidad de propietarios. La reclamación de deuda, aún a sabiendas de que no van a cobrar.

Data Base

La administradora cobra por cada procedimiento una cantidad desorbitada de dinero por cada monitorio por impago de las cuotas de mantenimiento de Bahía Azul.

Lo que entendemos como mala fé se produce cuando un cliente que no ha pagado en la fecha ya se le demanda ante los juzgados.

En cualquier complejo que quiera reclamar las cuotas de mantenimiento, este acumula varios años de deuda, para que esta reclamación sea rentable. Queremos decir, que nadie gasta 500 para reclamar 400, por ejemplo.

Y es que a la nueva administración le da igual, ellos cobran por adelantado en partidas presupuestarias para reclamar estas cantidades. Hacen negocio con estas reclamaciones que pagan los clientes.

Demanda Bahía Azul

Si has recibido una reclamación judicial de Bahía Azul, por impago de las cuotas de mantenimiento, busca un abogado de multipropiedad experto en este problema.

La junta de propietarios tiene la facultad de reclamar estos impagos de cuotas de mantenimiento, y aunque la ley las considere una cuota de servicio, la ley la considera una cuota de comunidad de propietarios, siendo por tanto de obligado cumplimiento y teniendo mala defensa jurídica.

Registrate o llama al 900525939 para Más Información


Qué es un Monitorio

un Monitorio es una reclamación judicial de una deuda. Esta es la forma que tienen las comunidades de reclamar los impagos.

Por qué Bahia Azul no se queda con mi semana gratis

A los complejos no les interesa ni su semana, ni perder a un pagador. Están interesados en que usted pague, y si no paga, denunciar.

Cuánto vale mi semana de Bahía Azul

El valor de algo depende de la oferta y demanda. Las semanas de multipropiedad no tienen demanda por consiguiente no valen nada