Saltar al contenido

Club Cala Blanca Diamond Resorts

Desvinculación de Semana En Diamond Resorts Internacional

Club Cala Blanca

Club Cala Blanca – Vender Semanas de Club Cala Blanca – Diamond Resorts – Rci En las Palmas de Gran Canaria

Club Cala Blanca de Diamond Resorts es un complejo de RCI en Las Palmas De Gran Canaria. Incluye una piscina exterior de temporada y pista de tenis.  El complejo dispone de gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El Restaurante del sitio dispone de opciones de cocina de la isla e internacional. Internet y servicio de lavandería está disponibles. El complejo está construido en una colina por lo que hay ascensores que conducen a los huéspedes hasta dos niveles más bajos de alojamiento; también hay escalones dentro del alojamiento.

Sistema de Puntos

Vender semanas de Club Cala Blanca es imposible (Timeshare Resales), además tienen implementado el sistema de puntos por el que al final pagas más dinero por tu semana. Recordamos que cualquier contrato de tiempo compartido en el que no se especifique ni la semana ni el tiempo de duración (menos de 50 años) es un contrato nulo.

La cancelación y recuperación de las cantidades por una compra de una semana depende del contrato y la comercializadora. En muchos casos las cantidades se pueden recuperar, en otros casos será imposible. Contacte con nosotros y le daremos asesoramiento. Llame al 900 525 939 o rellene el siguiente formulario:

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
contrato nulo de multipropiedad

Elegir Un Buen Abogado