Saltar al contenido

¿Quiere Vender su Semana de Multipropiedad?

revender una multipropiedad

¿Quiere Vender su Semana de Multipropiedad?

Cómo las empresas estafan a los clientes con la reventa de multipropiedad

Así empieza todo, si usted recibe una llamada preguntándole que si quiere vender su semana de multipropiedad. Mal empezamos, esto es el inicio de una estafa, la estafa de la reventa de La multipropiedad.
En España la legislación de protección de datos es absolutamente inflexible, ustedes deben de saber quienes tienen sus datos y lo mas importante, como lo tienen. Todos en algún momento hemos manifestado nuestra intención de vender nuestra semana pero eso no le da derecho al complejo de comerciar con tus datos.

¿Por qué es una estafa la reventa de multipropiedad?

Es bien sencillo. NADIE COMPRA ESTO. Las técnicas de ventas que se utilizaban para vender multipropiedad, están tipificadas hoy día como ilegales, sobre todo debido a su agresividad y los tiempos para comprar. Si alguna empresa quiere vender este producto, tiene que pagar miles de euros en marketing, el complejo normalmente regala este tipo de semanas con tal de que alguien este 50 años pagando el mantenimiento.
Otra pista de que es una estafa es que te van a pedir dinero por adelantado.
Actualmente hay varias “empresas” que operan por internet pero con sedes en paraísos fiscales o fuera del territorio nacional, donde siguen con el guión de que hay rusos interesados en este producto y además pagan cantidades de dinero absurdamente fuera de toda lógica.
Pero, ¿cuando compré la multipropiedad me dijeron que esto era una inversión? Si incluso que lo podría vender si problemas, a mayor precio por que iba a comprar en promoción. Todo eso eran mentiras, para que usted comprara pensando que lo que adquiría en realidad era una inversión. Otra mentira mas del sistema de multipropiedad.

Si quiere deshacerse de su multipropiedad llame al 900525939 o rellene el formulario

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required




¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Rate this post

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: