Guía Para Dejar tu Multipropiedad

Guía Para Dejar tu Multipropiedad

Queremos hacer un pequeño resumen en esta guía para dejar tu multipropiedad de cuales serían los casos en los que no te interesa seguir con tu multipropiedad.

  • Nunca usa la multipropiedad, La primera en esta guía, aquí hay casos en los que no solo no utilizan la multipropiedad, incluso siguen pagando las cuotas de mantenimiento, esto es una locura, es un gasto absolutamente innecesario, nuestro consejo sobre este caso es desvincularse de la multipropiedad cuanto antes. En este apartado también tenemos clientes que tienen deudas de cuotas de mantenimiento, por ejemplo, tenemos casos de lloyds Beach club de deudas superiores a 3.000 euros y que hemos negociado con desvinculación incluida. Haz una consulta.
  • Los intercambios de multipropiedad no funcionan, hay que valorar lo que usted paga en las fechas en las que usa su multipropiedad y cuanto cuesta realmente si fuera a un hotel u otra oferta de tour operador, en la practica, los intercambios son muy difíciles de conseguir en las fechas y los sitios en los que los usuarios de multipropiedad desearían. En esta guía para dejar tu multipropiedad este caso es bastante claro, si estas  pagando más por tus vacaciones y no vas donde quieres, no te interesa, amen de que estas obligado a pagar aunque no lo uses, consejo deja tu multipropiedad, haz una consulta.
  • Mi complejo de multipropiedad está en malas condiciones, este es otro caso para esta guía para dejar tu multipropiedad, este caso es urgente que lo dejes ya, valora cuanto pagas por que seguramente habrá una derrama importante próximamente. No olvides que sois una comunidad de vecinos en definitiva que quien no paga va en perjuicio de los demás esto es lo que valida al complejo para reclamarte las cuotas impagadas.

Esperamos servir de ayuda con esta guía para dejar tu multipropiedad.

Más información en:

  • Zona Norte: 931 760 988
  • Zona Centro: 912 901 381
  • Zona Sur: 951 204 284

Cuéntenos su caso, somos profesionales, eficaces y por ver su caso no cobramos nada, o llame al 900525939

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required




Deja un comentario