Saltar al contenido

Torrenueva Park

Torrenueva Park – Derramas de mantenimiento – demandas judiciales – Pagar para Regalar – Deuda Solidaria

En este pequeño complejo situado en la Cala de Mijas nos tememos lo peor. Han contratado a una empresa (Inresorts 2014 SL) para la gestión de la deuda con los propietarios de semanas.

Cuando un complejo se empieza a quedar sin ingresos de las cuotas de mantenimiento, lo primero que hace es imponer derramas de mantenimiento, para acabar con demandas por las deudas pendientes con la comunidad general.

La idea es sencilla, y lo peor para los propietarios, es que es legal. Todos los gastos de mantenimiento van por cuenta de los propietarios. Cuantos menos queden, más tendrán que pagar.

Otro problema añadido de este complejo es que vender una Multipropiedad es en la práctica imposible. Tiene semanas a perpetuidad, y ya sabemos que estas semanas no las pueden comprar los consumidores finales desde el 2015.

La deuda solidaria

Según información de los propios clientes, los apartamentos mantienen una deuda muy abultada con la comunidad general. Esto supone que en la práctica cada uno de los propietarios de semanas está afectado por esa deuda solidaria. En caso de que la comunidad general quiera demandar, lo propietarios de semanas lo  van a tener muy complicado para defenderse. Todo esto terminará en demandas judiciales imposibles de ganar para los propietarios de semanas. La deuda solidaria significa que, es de cada uno y de todos.

Por estos motivos en la actualidad hay un gran número de clientes que solicitan nuestros servicios con el único fin de desvincularse de esta multipropiedad, con el fin de que cuando la cosa se empiece a poner fea, no sean ya propietarios de semanas.

LOS COMPLEJOS NO ESTAN OBLIGADOS A QUEDARSE CON LAS SEMANAS

Pagar para regalar

El concepto de regalo es “Cosa que se da a una Persona como muestra de afecto o de Consideración” . En los casos de semanas de Multipropiedad los clientes dan por sentado que la semana tiene valor, pero no es así, de hecho es algo que ya no quieren, y lo quieren dar, pero sin pagar ningún gasto. Esto sería correcto si la otra persona objeto del regalo querría quedarse con la semana. En el caso de los complejos NO ESTAN OBLIGADOS A QUEDARSE CON LAS SEMANAS, otra cosa es que se lleguen a acuerdos para facilitar al cliente la salida de la multipropiedad, normalmente con compensaciones y cubrir todos los gastos de la compra venta.

Cuando una semana de multipropiedad se ha convertido en un problema o va camino de convertirse en uno, es importante encontrar la ayuda profesional de abogados expertos en estos casos, para que no te engañen y para que la salida de la multipropiedad sea efectiva.

Para más información visite la asesoría jurídica https://abogadodemultipropiedad.com o rellene el siguiente formulario:

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5 (100%) 2 votes

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

Otros artículos de su interés:

https://fraudemultipropiedad.com/casinomar-marinagolf/

https://fraudemultipropiedad.com/deuda-mantenimiento-de-multipropiedad/

https://fraudemultipropiedad.com/anfi-beach-club/

https://fraudemultipropiedad.com/sentencias-de-contratos-nulos-de-multipropiedad/

https://fraudemultipropiedad.com/club-alegria/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: