Saltar al contenido

Diamond Resorts Timeshare

Venta y cancelación de Multipropiedad en Diamonds Resorts

diamond-resorts Diamond Resorts Timeshare

Diamond Resorts Timeshare

Diamond Resorts Timeshare es un grupo de complejos de tiempo compartido. Sus complejos son:

Cala Blanca by Diamond Resorts en Las Palmas, Club Del Carmen en Puerto del Carmen, Jardines del Sol en Lanzarote, Royal Sunset Beach Club en Adeje, Royal Tenerife Country Club By Diamonds, Santa Barbara Golf and Ocean Club, Sunset Bay Club, Sunset Harbour Club y Sunset View Club Multipropiedad.

Los Contratos De Diamond Resorts

Todos los contratos de timeshare (tiempo compartido) firmados después del 99 son nulos si:

  • Su contrato es por tiempo indefinido, esto significa que la semana es para toda la vida, sin un limite de tiempo para finalizar. El supremo  no es amigo de la perpetuidad, y los ha declarado nulos de pleno derecho.
  • Su semana descrita en el contrato no tiene asignada número o apartamento. Esto es la indeterminación del objeto. Estos son los contratos de semanas flotantes o sistemas de puntos, donde hay muchos apartamentos para elegir y semanas pero la suya no está determinada en concreto.

Cancelación de Diamond Resorts

En 2019 Diamond Resorts va a tener una gran pérdida de clientes, ya que son cada vez más los que se quieren ahorrar la cuota de mantenimiento.

La cancelación de este tipo de multipropiedad depende del contrato que hayas firmado. Déjate asesorar por los mejores abogados de multipropiedad en España. Llama ahora al 900525939 o deja tus datos aquí:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Si te ha gustado este artículo valoralo: 
4.6 (91.25%) 16 vote[s]