Saltar al contenido

Multipropiedad en Canarias

Algunos Complejos han vendido puntos y los clientes están reclamando las devoluciones de cantidades por Nulidad

2816E01L Multipropiedad en Canarias

Complejos de Multipropiedad en Canarias

La Quinta Park

La Quinta Park Multipropiedad tiene el código RCI #2816 se encuentra ubicado en la parte norte de Tenerife, y tiene unas maravillosas vistas del acogedor pueblo del Puerto de La Cruz y al Teide. Está muy cerca de la zona principal productora de vino de la isla.

Los clientes propietarios de semanas de multipropiedad quieren vender sus semanas para poder recuperar la inversión. Hay empresas sin escrúpulos que alimentan la ilusión de vender semanas de multipropiedad y cobran dinero por adelantado para la supuesta venta. Todo lo relacionado con vender semanas es un fraude.

Si tiene un contrato de la Quinta Park llamenos para verificar las opciones que tiene de anularlo judicialmente y recuperar su dinero.

2816E01L-300x240 Multipropiedad en Canarias
La Quinta Park Multipropiedad

La Pinta Beach Club Multipropiedad

Las unidades de La Pinta Beach Club con referencia de RCI #2568 fueron reformadas para estar a la altura de los estándares de lujo de la actualidad. La mayoría de estos apartamentos amueblados cuentan con balcones con maravillosas vistas al mar. Relájese en las unidades estudios amplios para 2 personas; unidades de 1 dormitorio en las que pueden dormir hasta 4; y unidades de 2 dormitorios que duermen hasta 6. Cada unidad tiene un sofá cama doble extraíble. Todas las habitaciones cuentan con una cocina que incluye un microondas.

Los contratos de derechos de aprovechamiento por turnos o tiempo compartido firmados con posterioridad a la ley del 98 deben de tener un plazo no superior a 50 años. Además tienen que tener una semana y apartamento concreta. Contacte con un abogado experto en multipropiedad para ver la posibilidad de recuperar su dinero.

2568E01L-300x240 Multipropiedad en Canarias
Multipropiedad La Pinta Beach Club

Hotetur Aquarius

Hotetur Aquarius con código RCI 2567 se encuentra muy cerca del puerto en la ciudad de Puerto del Carmen. Está en una ubicación ideal para disfrutar de los muchos atractivos de esta ciudad. Su piscina dispone de servicio de restaurante y bar junto a la piscina y un salón de recepción. Muy cerca, puede encontrar un pequeño centro comercial. Los apartamentos son sencillos, y algunos tienen terraza con vistas sobre la piscina hacia el mar. Tener un coche lo ayudaría a disfrutar aún más de sus vacaciones. Las unidades no son aptas para huéspedes con dificultades para caminar.

Los contratos que no cumplen la ley del 98 de tiempo compartido se pueden anular y solicitar la devolución. llamanos para ver si puedes recuperar el dinero.

2567E01L-300x240 Multipropiedad en Canarias
Multipropiedad Hotetur Aquarius

Holiday Club Vista Amadores y Holiday Club Sol Amadores

Las instalaciones de Vista Amadores incluyen un gimnasio completo donde puede elegir su entrenamiento, incluso si es un partido de squash. Hay piscinas al aire libre, jacuzzi, sauna y masajes. También hay un parque infantil y un jardín tropical para que pueda meditar. El restaurante ofrece todo tipo de comidas, desde la cocina internacional hasta lo típico canario. Desde cualquier parte del complejo quedará sorprendido por las maravillosas panorámicas de la playa de Amadores y el Atlántico.

Los códigos son: Holiday Club Sol Amadores #8695 y Holiday Club Vista Amadores #4289

La venta de multipropiedad por puntos son contratos nulos de pleno derecho al no existir ni un apartamento ni una semana concreta. Si te han vendido puntos de RCI recientemente puedes recuperar tu dinero con nosotros.

8695I01L-300x240 Multipropiedad en Canarias
Holiday Club Amadores

Victoria Court

Diseñado al estilo típico de tejas rojas el complejo está a sólo diez minutos a pie de la playa Los Cristianos, con su atractiva alameda que conduce al pintoresco puerto. Tanto Victoria Court I como II, ofrecen piscinas con un pequeño bar y restaurante junto a la piscina. Todas las unidades tienen cocinas totalmente equipadas y lavadoras. La recepción para los dos complejos se hace en Victoria Court I.

Si tiene un contrato con el complejo Victoria Court y quiere dejar de ser propietario del Timeshare puede contactar para un estudio de viabilidad jurídica. La venta de semanas de Victoria Court no son posibles.

ii_vic1-300x200 Multipropiedad en Canarias
Complejos de Multipropiedad en Canarias

Club Puerto Atlántico

Club Puerto Atlántico está situado en el pueblo pesquero de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria, con las animadas áreas turísticas de Playa del Inglés y Puerto Rico a corta distancia. Cada unidad está amueblada y cuenta con una cocina completamente equipada y su propia terraza con vista al Océano Atlántico. Las amplias unidades para dos personas, pueden acomodar hasta cuatro personas cómodamente. Su restaurante, de cocina internacional, ofrece hermosas vistas al mar, a la piscina y a los jardines tropicales.

Si ha firmado un contrato de multipropiedad con este complejo y quiere vender la semana de Club Puerto Atlántico contacte con nosotros para un estudio de viabilidad para recuperar su dinero o desvincularse de su multipropiedad.

ii_ato1-300x199 Multipropiedad en Canarias
Club Puerto Atlántico

Club Sol y Vista

Desde la terraza de cada vivienda en Club Sol y Vista se admira la vista panorámica del Océano Atlántico, que también se observa desde el restaurante y el bar. El complejo turístico está en lo alto de la playa Puerto Rico. Un autobús local va a la playa cada 30 minutos para los que les gusta bañarse en las olas, en lugar de contemplarlas desde arriba. Las instalaciones del complejo incluyen pistas de tenis, ping-pong, billares y petanca, además de tres piscinas.

Los contratos de tiempo compartido a perpetuidad o semanas flotantes son nulos de pleno derecho. Si este es tu caso cuando compraste la multipropiedad contacta con nosotros.

ii_cfz1-300x212 Multipropiedad en Canarias
Club Sol y Vista Multipropiedad

Castillo Beach Club

Castillo Beach Club está situado en Caleta de Fuste, en la isla subtropical de Fuerteventura, famosa por su tranquilidad, kilómetros de playas de arena blanca y deportes acuáticos. Los socios de Interval reciben bungalows completamente equipados con cocinas con horno, tabla de planchar, secador de pelo y ventiladores de techo. Las instalaciones en el complejo incluye piscina, bar, gimnasio, sauna, canchas de tenis y baloncesto. El complejo queda a 1,6 km del campo de golf de 18 hoyos Fuerteventura y a menos de 1 km de la marina. Código de Interval Intenational CAT

Los derechos de aprovechamiento por turno, multipropiedad o tiempo compartido en algunos contratos de semanas de multipropiedad tienen un certificado expedido en la isla de Man, este es un sistema nulo de pleno derecho. Se llama este título Trusted o fideicomiso. Todo nulo como los contratos de Anfi Del Mar.

ii_cat1-300x200 Multipropiedad en Canarias
Castillo Beach Club

Atlantic View

Atlantic View es un complejo turístico situado en la parte superior de una colina que tiene vistas al antiguo Puerto del Carmen, se encuentra al lado del pueblo, donde encontramos tiendas, restaurantes y vida nocturna. Todos los apartamentos están amueblados, y contienen televisores con transmisión vía satélite y con vistas hacia las piscinas y el bar.

Los contratos de derechos de aprovechamiento por turno firmados con anterioridad a la ley del 98 no tienen posibilidad de poder recuperar las cantidades por la compra. Puede informarse con nuestro abogado experto.

ii_atv1-300x199 Multipropiedad en Canarias
Atlantic View Derecho de aprovechamiento por turno

Club del Carmen Multipropiedad

Al lado del mar en Puerto del Carmen, Club del Carmen está perfectamente ubicado para ofrecer unas vacaciones tranquilas. Diseñado alrededor de su piscina y con grandes terrazas para tomar el sol, el Resort posee apartamentos hermosamente decorados con el estilo típico Canario, que muestran el espíritu característico de la isla. El restaurante/bar del complejo ofrece una amplia variedad de comidas, desde el desayuno hasta la cena. En las cercanías hay numerosas tiendas y restaurantes excelentes para disfrutar del ambiente de la isla.

Los complejos pequeños tienen problemas serios con los mantenimientos, ya que son pocos los usuarios de multipropiedad que suelen pagar las cuotas. En parte por la falta de renovación generacional de los propietarios.

ii_cdc1-300x200 Multipropiedad en Canarias
Club del Carmen

Para más información contacta:


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Deja tu valoración de nuestro trabajo.

5 (100%) 27 vote[s]
alicante-2656256_1920 Multipropiedad en Canarias

Albir Garden