Club los molinos vacaciones

Club Los Molinos

Club Los Molinos

Club los Molinos Lanzarote con ID #1411 en RCI está situado cerca de restaurantes y bares. Apenas un paseo de 10 minutos paseando del centro de Teguise.

Vacaciones de RCI en Lanzarote

Los apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad para cuatro personas. Actualmente hay una gran cantidad de propietarios de semanas en este complejo que regalan la semana para así dejar de pagar el mantenimiento.

Complejos de Multipropiedad con Problemas

Los complejos que venden sistemas de puntos o semanas a perpetuidad están cometiendo una ilegalidad, ya que el tribunal supremo ha tumbado la venta de este tipo de productos vacacionales. Contacta si eres un afectado.

Desvinculación de Semanas de Tiempo compartido

Los propietarios de semanas de multipropiedad tienen un problema con los complejos, cada vez tienen menos propietarios que pagan. Los motivos van desde la edad avanzada de los propietarios de semanas a las fuertes subidas de los mantenimientos. El caso es que los gastos son los mismos y cada vez hay menos pagadores. Estas son las principales razones de desvinculación de semanas de tiempo compartido.

Imposible vender una semana

Además de todos los problemas antes expuestos está la imposibilidad de vender. Todos en el sector sabe que es imposible vender una semana de multipropiedad. Muchísimo menos si es un sistema flotante, puntos o semana a perpetuidad.

Para Más información en el 900525939 o deja tus datos.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5 (100%) 6 votes

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

Otros Artículos interesantes:

https://fraudemultipropiedad.com/torrenueva-park/

https://fraudemultipropiedad.com/intercambios-de-semanas-rci-e-interval-world/

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.