Saltar al contenido

Club El Beril

Club el beril

Club El Beril – RCI La Caleta – Regalar una Semana de Multipropiedad – Intercambios de RCI – Dejar de pagar el mantenimiento

El Complejo de RCI en La Caleta te invita a disfrutar de días junto a la piscina, ir a pescar o relajarse en sus instalaciones. El complejo también dispone de piscina infantil, lavandería, instalaciones médicas y alquiler de coches, o si prefiere, el transporte público está cerca. El Club El Beril está ubicado en hermosos y bien cuidados jardines con vistas panorámicas.
Disfrute de la comodidad espaciosa de los apartamentos, de uno y dos dormitorios y de la villa que pueden alojar hasta seis personas. Los dormitorios y las salas de estar son amplios y elegantes. Todas las unidades tienen ventiladores de techo en la sala de estar con teléfono, TV vía satélite, VCR y una mini-cocina o cocina completa, con horno y refrigerador tamaño completo. Y por supuesto, el personal del Club El Beril está siempre a su disposición.

Cuota de mantenimiento Barata

Regalar una semana de multipropiedad con una cuota de mantenimiento de 209,00€ puede parecer un chollo. Pero deberíamos de preguntarnos antes, por que la regalan. A nuestro despacho ha venido una familia con intención de quedarse con una semana de este complejo. Regalo de un cuñado. Después de saber todos los pros y contras, han desistido.

Los intercambios de RCI

A pesar de estar en una zona fantástica para las vacaciones, la distancia es un problema, y esto para intercambiar las semanas no ayuda. Esta es la principal razón por que las semanas de las islas tienen tan poco poder de intercambio.

Cancelación de la Semana

En ningún caso recomendamos dejar de pagar el mantenimiento. Sabemos que hay muchos complejos que lo establecen como norma para cancelar la semana, pero así no se cancela una titularidad en España. Los contratos se cancelan con otro contrato, las escrituras con otra escritura, básicamente.

Para más información visite nuestra web https://abogadodemultipropiedad.com

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

 

¿Le ha gustado este artículo de Multipropiedad?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5 (100%) 4 votes

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

 

 

Club El Beril – RCI La Caleta – Regalar una Semana de Multipropiedad – Intercambios de RCI – Dejar de pagar el mantenimiento

 

 

https://fraudemultipropiedad.com/intercambios-de-semanas-rci-e-interval-world/

 

https://fraudemultipropiedad.com/anfi-beach-club/

A %d blogueros les gusta esto: