Club Casablanca

Club Casablanca

Club Casablanca – RCI de Puerto de la Cruz – Vender puntos de Club Casablanca – Tenerife – RCI POINTS

Es un complejo de RCI de Puerto de la cruz en Tenerife. Está situado en el Distrito de La Paz. Las instalaciones incluyen piscina con una zona infantil, tiendas de ropa, sala de juegos, confitería y bolera. Muy cerca del lugar, hay sauna y gimnasio.

Cada apartamento dispone de teléfono y televisión. El club está cerca de lugares de interés, como el paseo marítimo, restaurantes, tiendas y zonas de entretenimiento.

Club Casablanca dispone de 287 habitaciones y se dividen en estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios. Cuentan con un alto nivel de confort. Cada apartamento dispone de una cocina completamente equipada con horno microondas, secador de pelo, TV satélite con amplia selección de canales en diferentes idiomas.

Vender puntos de Club Casablanca

El sistema de puntos de RCI POINTS sirve para pagar más por sus intercambios, o si va en temporada baja, ahorrar algo. En cualquier caso la obligación de pago es mayor, por lo que si dejas de usarlo, mas dinero pierdes.

En los complejos de RCI Tenerife está muy extendido el sistema de puntos, y cómo venimos advirtiendo, cualquier contrato de derecho de aprovechamiento de turnos que no especifique semana, apartamento y tiempo (50 años Máximo) es nulo de pleno derecho.

Para más información sobre  Club Casablanca – RCI de Puerto de la Cruz – Vender puntos de Club Casablanca – Tenerife – RCI POINTS Llame al 900525939 o rellene el formulario siguiente:

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

visite nuestra web

Algunos artículos que le pueden interesar:

Club Ambassor Parque Farrais

Librarse de la multipropiedad

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.