Bluebay Beach Club

Bluebay Beach Club,

Es un complejo de RCI en Las Palomas

Bluebay Beach Club está situado frente al mar. El complejo se encuentra en unos fantásticos jardines y tiene una enorme piscina, jacuzzi y área de patio de juegos para niños. El bar está situado en la zona de la piscina. El complejo también ofrece un restaurante y un mini mercado. Los Apartamentos tienen espectaculares vistas al océano y a los jardines. A solo 15 minutos del complejo, podrá disfrutar de los bares, restaurantes y tiendas de Maspalomas y Playa del Inglés.

Vender una semana

Vender una multipropiedad es imposible. La razón fundamental son los altos precios de mantenimiento. Los socios-propietarios de este complejo que nos han consultado, han pagado en varias empresas y no han podido venderla, pero si pagar. Lo que más han utilizado los propietarios son los intercambios de semanas. Ir de vacaciones a Canarias supone siempre un coste añadido importante.

Para la venta de semanas de multipropiedad también hay que tener en cuenta el tipo de contrato que se va a transmitir. En el territorio español no se puede vender una multipropiedad que sea a perpetuidad a un consumidor final.

Si quiere información sobre la verdad de cómo vender una multipropiedad llame al 900525939 o rellene el siguiente formulario:

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Rate this post

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook


https://fraudemultipropiedad.com/sentencias-de-contratos-nulos-de-multipropiedad/

https://fraudemultipropiedad.com/camel-spring-club/

https://fraudemultipropiedad.com/anfi-beach-club/

https://fraudemultipropiedad.com/deuda-mantenimiento-de-multipropiedad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.