Beverly Hills Heights

Beverly Hills Heights

 Venta de semanas – Multipropiedad a la Venta – Mantenimiento en el tiempo compartido – Cancelar una Multipropiedad – RCI Canarias.

Beverly Hills Heights es un complejo a un kilometro de la playa, tiendas, bares y restaurantes. Situado entre jardines tropicales, el complejo cuenta con servicios modernos, incluyendo canchas de tenis y squash. Una bolera, zona de juegos para niños y sauna están disponibles en Beverly Hills Club, el complejo está junto a un restaurante, discoteca y cabaré. El entretenimiento es para todas las nacionalidades.

La venta de semanas en este complejo es imposible. Ya hemos informado en este blog en muchas ocasiones la verdad de la reventa de multipropiedad. Las multipropiedades a la venta en algunos portales especializados no son más que reclamos para cobraros con las promesas de la venta de semanas de tiempo compartido.

Cancelar una Multipropiedad

En la  mayoría de los casos de venta de Semanas, lo único que los clientes quieren es Cancelar una multipropiedad. El culpable es el Mantenimiento en el tiempo compartido, que cada año sube más. El tiempo compartido está cada vez más en desuso, cada vez hay menos clientes en los complejos por consiguiente, las cuotas anuales no paran de subir.

En algún caso, las cuotas anuales se han multiplicado por 5. Por ejemplo la gran mayoría de complejos de RCI canarias con el sistema de puntos.

Si tiene una semana en este complejo o en otro de RCI Canarias y quiere estudiar la posibilidad de desvincularse de la multipropiedad y así evita el mantenimiento en el tiempo compartido, contacte en el 900525939

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5 (100%) 2 votes

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook


https://www.youtube.com/watch?v=iClSsTZlmk4

También le puede interesar:

https://fraudemultipropiedad.com/anfi-beach-club/

https://fraudemultipropiedad.com/casinomar-marinagolf/

https://fraudemultipropiedad.com/bluebay-beach-club/

https://fraudemultipropiedad.com/camel-spring-club/

 

1 Commentario

  1. Tengo puntos de Rci pago mucho dinero y casi nunca puedo elegir donde ir ni en la temporada
    Pago 1300 de mantenimiento y quiero librarme de la pesadilla de la multipropiedad. Que puedo hacer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.