Bahía Blanca

Bahia Blanca –  RCI Canarias – Vender Semanas – Cancelación de una Multipropiedad – Contrato Nulo

Bahía Blanca es un complejo de RCI Canarias y hace que las vacaciones bajo el sol sean una fantástica experiencia, o al menos eso dice su publicidad. Olvídese de todo mientras se relaja en una tumbona o mientras toma sangría bajo una sombrilla. El Resort tiene piscina climatizada. El restaurante sirve cocina española o internacional. La recepción del complejo está abierta las 24 horas.

El diseño de los apartamentos es  limpio, ordenado y moderno.  Aproveche al máximo las vistas del sol y el mar desde su terraza o jardín, incluye una mesa de comedor y sombrillas. Los alojamientos disponen de un cómodo sofá, sillón y ventiladores de techo para los meses más cálidos.

Cancelación de una Multipropiedad

Los clientes que  nos han contactado sólo querían vender semanas. Se habían dado cuenta que con prácticamente el mismo dinero podían ir a otros destinos sin necesidad de mantener la propiedad. Cómo ya hemos explicado en otras ocasiones, la reventa de multipropiedad es imposible. No existe un mercado de venta de semanas.

Contrato nulo

El contrato de venta de semanas es nulo en su totalidad cuanto los complejos de RCI Canarias tengan régimen a perpetuidad o en sea semanas flotantes o por puntos. La empresa de intercambio de semanas tiene implementado el sistema por puntos. La recuperación de cantidades por contrato nulo dependerá de la fecha de contrato y la comercializadora o financiera con la que compraron.

Si necesita ayuda legal para cancelación de una multipropiedad o cree que su contrato podría ser nulo, contacte con nuestro equipo legal, las consultas son gratuitas y podrá saber la realidad de su complejo. Llame al 900525939 o deje sus datos y le llamamos.

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 


Quizás también le puede interesar:

Camel’s Spring Club

Anfi Beach Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.