Vender una multipropiedad

Atlantic Beach Club

Atlantic Beach Club – Vender Semanas – Reventa de Multipropiedad –  RCI Canarias – Cancelación de Tiempo Compartido

El Atlantic Beach Club está situado en la mejor playa de la isla, Playa del Inglés. El Resort de RCI Canarias se encuentra al lado del mar, la montaña y la playa. Contará con disponibilidad al aire libre, en paseos a caballo, tenis, buceo superficial o profundo. Atlantic Beach Club le dará horas y días de descanso. Todas las unidades son de un dormitorio con camas dobles y sofá cama-nido y un baño completo incluyendo una ducha en el baño. La recepción está disponible las 24 horas. El servicio de cuidado de niños está disponible de 10:00-17:00.

Vender Semanas

Vender Semanas de multipropiedad de Atlantic Beach Club es imposible. El desuso de este sistema de vacaciones viene por la subida de las cuotas de mantenimiento que ha habido en los últimos años. Cómo ya hemos señalado en alguna ocasión el mercado de Reventa de multipropiedad no existe.

A pesar de que Atlantic Beach Club es un complejo en muy buenas condiciones, no posee mucho valor de intercambio con otros en la península. La cancelación de tiempo compartido es posible en este complejo.

Cancelación de Multipropiedad

Los clientes que poseen una semana de tiempo compartido llegan al punto que dejan de usar los intercambios y lo único que quieren es dejar de pagar las cuotas de mantenimiento. Cómo ya sabemos los complejos de tiempo compartido han dejado de vender semanas, entre otros motivos por que la ley esta pensada para que los consumidores tengan todas las garantías ante la compra de este tipo de vacaciones.

La ley impide que las empresas de reventa de multipropiedad te cobren dinero por adelantado. Por esta razón las empresas que se dedican a vender semanas están todas ubicadas en el extranjero, fuera de la legislación Española.

Para más información rellene el siguiente formulario o llame al 900525939

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required

 

 

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

Rate this post

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook


Otros complejos de RCI Canarias:

https://fraudemultipropiedad.com/camel-spring-club/

https://fraudemultipropiedad.com/anfi-beach-club/

https://fraudemultipropiedad.com/bahia-blanca/

https://fraudemultipropiedad.com/bluebay-beach-club/

https://fraudemultipropiedad.com/beverly-hills-heights/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.