Afectados Acuasol

Afectados Acuasol

Buscamos afectados por este complejo que no estén dispuestos a pagar esta barbaridad de cantidad para seguir usando la semana

Apartamentos Acuasol, perteneciente al grupo ZT Hoteles, va a interponer una derrama extraordinaria de 546 euros ejerciendo la mayoría de votos que tiene en la reunión prevista para este 15 de noviembre.

Buscamos afectados por este complejo que no estén dispuestos a pagar esta barbaridad de cantidad para seguir usando la semana para hacer un frente común. Las derramas -un claro atropello económico y bastante cuestionables legalmente en la mayor parte de los casos- son de obligado pago para los socios una vez aprobadas en junta extraordinaria por la comunidad de titulares hasta que un juez no dictamine lo contrario.

Para evitar el pago de esta derrama existen dos opciones:

1_ Que si los socios no pueden asistir, deleguen sus votos a alguien que sí pueda y asista a la reunión de la Comunidad. La idea es conseguir más votos por apartamento de los que tiene el complejo para evitar que se apruebe la derrama.

2_ Si no se consigue una mayoría, hay que impugnar judicialmente los acuerdos tomados en la Junta para que un juez decrete que la derrama está fuera de la Ley.

Si es usted uno de los afectados por la actuación de este complejo, ofrecemos asesoramiento  totalmente gratuito de cara a esta reunión de propietarios.

Asimismo, les advertimos de que hay una importante cantidad de socios del complejo Acuasol cuyos contratos son nulos. Si es el caso, tendrán el derecho a demandar para recuperar el dinero de la compra de la semana además de conseguir la nulidad de dichos contratos.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio totalmente gratuito.

Más información en:

  • Zona Norte: 931 760 988
  • Centro: 912 901 381
  • Sur: 951 204 284

Cuéntenos su caso, somos profesionales, eficaces y por ver su caso no cobramos nada.

Deje su consulta o Llame al 900525939

* indicates required




Francisco Claros

Con más de 30 años de experiencia en complejos de multipropiedad. Este conocimiento lo pongo en manos de este blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.